Distorsiones en el año 2006

Con algo de retraso pero aquí está el resumen del año 2006 en distorsiones. Comprobaremos que tal ha sido el año y aquellas anotaciones que brillaron con luz propia. Además, habrá tiempo de echar un vistazo a las estadísticas y esos números a los que siempre prestamos tanta atención.

estadísticas anuales

Primero quiero que os fijéis en la siguiente gráfica que muestra los totales del año 2005 y 2006, los dos para los que tengo estadísticas completas en statcounter. Como veis casi se duplicó el número de páginas servidas. Si la tendencia se mantiene este año deberíamos acabar alrededor de las seiscientas mil, una auténtica burrada. El dato más interesante para mi es el de aquellos que llegan aquí a través de algún buscador, miran algo y jamás vuelven. Esos suman más de doscientas mil páginas …

Siguiendo con el baile de cifras tenemos que en total hubo 322.694 páginas vistas, con 27.660 visitas reincidentes producidas por el pequeño grupo de seguidores de la bitácora. A lo largo de este año se publicaron 695 anotaciones y en ellas hubo 4.428 comentarios. Son cifras que marean un poco. Números demasiado altos para un lugar que solo pretende ser una bitácora personal.

estadísticas por trimestre

Como se puede ver en la gráfica anterior hubo una pauta ascendente a lo largo de todo el año. Lo del último trimestre fue algo excepcional y que parece haberse calmado así que imagino que volveremos a lo largo de este trimestre a números más normales.

Dejando de lado tanto número, estas son las anotaciones que he seleccionado del año que acaba de concluir. Quizás no sean las mejores, pero sí son las que me gustaría que alguien que llega aquí por primera vez y quiera ahorrarse el leerlo todo lea:

  • Ying Che o la basura que me obligó a comer mi amigo el Chino.
  • Índice de las Memorias de Sudáfrica relato de un viaje a una tierra increíble. Fue por motivos de trabajo pero hubo tiempo para hacer un safari de fotos y hablando con la gente me enteré de cosas muy interesantes.
  • Taller de visualización o un desvarío bastante extraño.
  • Todos estábamos en esa maldita lista o del día que sobreviví a una nueva reorganización
  • El ciclo de las hembras o como diría un colega ¡tú siempre haciendo amigos!
  • Las montañas del Culo-Roto en otros multiversos. Aún recuerdo la cantidad de anotaciones que conseguí sacar de una sola película. Esta fue la última de ellas y quizás la más estúpida.
  • SexCamp o una confusión terrible que me costó un gran disgusto.
  • ¿cagan los vegetarianos? o una de esas preguntas que siempre nos hacemos y que siempre son polémicas.
  • Allanamiento de morada, también hubo algo de espacio para relatos y este es uno de ellos, uno que aún he de terminar.
  • Dios, mira que eres cabrón un pedazo del relato del día que fuimos al Pinkpop. Merece la pena leerse la serie completa pero si hay que elegir uno, este es el que más me gusta.
  • Pero que has hecho mamón o la polémica que se montó porque fui capaz de dar un salto cualitativo en mi experiencia como usuario de ordenadores y me pasé a Apple. Ahora miro hacia atrás y pienso en todos los años que he perdido usando equipos que funcionan bajo Windows y si pudiera cambiar las cosas, sería de otra forma. Antes del final de la primavera mi casa será un hogar Microsoft Windows Free y me olvidaré de usar el botón derecho del ratón, ese que en los Apple no hace falta porque sus aplicaciones están bien diseñadas.
  • Hembrario este es el índice donde están recopiladas todas las anotaciones que han ido apareciendo a lo largo de los últimos dos años sobre el tema. Ya sé que leerlas todas toma algo de tiempo pero merece la pena. Cuando acabes tendrás una visión muy objetiva de la baja calidad del contenido de esta bitácora.
  • Frugoni es un nombre de tango, otro relato corto que al final quedó muy bien.
  • Así te pudras mamona, aquellos que aún tengan dudas sobre mi mala hostia deberían tenerlo bien claro después de leer esto. No es apto para espíritus sensibles.
  • El Chino y la comida casera, otras de esas historias con mi amigo el Chino de protagonista.
  • No hay mucho más que decir, uno busca la gloria con todas sus ganas y un día, cuando menos te lo esperas, la encuentras.
  • Planta 33 – capítulo primero , este es el comienzo del que quizás sea el relato más ambicioso que he intentado terminar. Al final de cada capítulo encontrarás un enlace al siguiente.
  • Macarena – Descanse en paz, no podemos acabar el resumen del año sin recordar por última vez a la Macarena, una fiel compañera que fue partícipe de mis aventuras durante dos años.

En general ha sido un buen año y no me puedo quejar. Pronto haré también los resúmenes del cine que he visto y como imagino que me tomará semanas el procesar todas las películas que tengo pendientes de comentar, ya se me ocurrirá algo porque no quiero que se alargue en el tiempo.

3 opiniones en “Distorsiones en el año 2006”

  1. No había leído la anotación de “¿cagan los vegetarianos?”. Si me he reído con la anotación en si, no ha sido tanto como con los comentarios, cada cual más espectacular. Sobre todo los de los vegetarianos que comentaron haciendo de victimas, juassss.

    A mi la verdad me gustaría ser vegetariano, pero me puede la carne, ñam ñam.

  2. bishop, tú eres de los que supuestamente entran a diario … … hubo un montón de comentarios en esa anotación y más que borré. Si volviera a permitir el comentar en esa zona seguirían entrando opiniones al respecto. Parece que los propios vegetarianos se dan cuenta de lo aberrante que es su actitud y buscan en la red por si alguien les cuenta algo.

  3. hehehehe.
    Si, y cuando no entro, reviso las anotaciones y comentarios hacia atrás, pero se me debió escapar. Muy bueno. (acabo de recordar que esa época tuve mucho trabajo, quizas por eso me lo perdiera).

    En cuanto a los frikitarianos, quizas deberiamos hacer como con las kanayas, esto es, no seguir hablando, sino te van a llenar esta anotacion de posts.

    En el día a día, ellos son los primeros en automarginarse y me temo que en demasiadas ocasiones lo sean simplemente por proclamar lo modernos (cool) que son a los 4 vientos.

Comentarios cerrados.