Domtoren en el club de las 500

Domtoren

Domtoren, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi vida en los Países Bajos se reparte entre Hilversum y Utrecht. Los primeros cinco años fueron en la ciudad de los medios audiovisuales y a partir de octubre del 2005 me mudé al Corazón de los Países Bajos, la más central de las grandes ciudades del país, si podemos llamar grandes a las aglomeraciones de esta tierra, lugar en el que preferimos vivir diseminados y no colgados de ladrillos a cuarenta pisos de altura. El símbolo de la ciudad es el Domtoren, el campanario de una iglesia que dejó de ser catedral católica cuando cambió de manos y que sobrevivió al huracán que tumbó parte de la misma, separando iglesia y campanario con una plaza de por medio. En octubre del año 2005 y aprovechando que me mudaba vimos una serie de imágenes de la ciudad y entre ellas estuvo el Domtoren. Hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Domtoren en el club de las 500”

  1. Por cierto, organizando una escapadita a Holanda en primavera, si son más días me pasaría por Utrech y por muchos sitios más. Viendo hoteles, son carísimos en Holanda. Siguiendo tus pasos en la parte de visitar Holanda, tienes hecha una guía magnífica como a mí me gusta, con transporte público. No sé si te pasas por ahí de vez en cuando para preguntarte dudas varias. Gracias por tu trabajo.

  2. En mi caso, cada vez está cogiendo más fuerza la idea de recorrer Holanda en autocaravana; y quizás sea este mismo año. Y Utrecht parece muy bonita.

Comentarios cerrados.