Dos marcadores de libro en junio y otros dos en julio

Los marcadores de libros turcos

Los marcadores de libros turcos, originally uploaded by sulaco_rm.

Antes de que comiencen su viaje conviene dejar constancia del tipo de marcadores por los que compitieron durante el mes de junio los comentaristas habituales y que al final se han llevado Genín y Waiting. A ambos les pediría que me vuelvan a mandar nombre y dirección de envío para encaminarlos hacia sus casas a más tardar el lunes. Había dicho que quizás irían firmados por mi amigo el Turco pero no pudo ser porque el día que salí para Barcelona la verdad que me dejé varias cosas atrás.

Para el mes de julio tenemos otros dos marcadores, en esta ocasión sí que están firmados por el Turco y también por el legendario Sulaco, el autor de la mejor bitácora sin premios en castellano.

Marcadores de libros de Gaudí
Marcadores de libros de Gaudí, originally uploaded by sulaco_rm.

Los marcadores tienen motivos que nos recuerdan a Gaudí, mi arquitecto favorito y el hombre que hizo que Barcelona no sea otra ciudad más.

En la parte posterior tendréis un mensaje que llega de la mano del Turco:

Firmados por el Turco
Firmados por el Turco, originally uploaded by sulaco_rm.

En esta ocasión no se trata del mayor número de comentarios sino de pura suerte. Aquellos que quieran optar a uno de los premios tendrán que dejar un comentario en esta anotación y lo podrán hacer durante todo el mes de julio. Una vez concluido el plazo de inscripción, visitaré a mi amigo el Rubio con una docena de magdalenas de chocolate y para determinar los ganadores pondré los nombres de todos los que participan en pequeños papeles que introduciré en algún recipiente y le pediré a la hija y al hijo del Rubio que saquen una cada uno y esos serán los ganadores. Igual hasta hay foto del momento de mano inocente.

Merece la pena recordar que un día como hoy hace nueve años fue mi primer día de trabajo en los Países Bajos y podemos decir que ahí fue cuando mi destino se cruzó con el del Rubio, el Turco, el Chino y tantos otros. En total, tres mil doscientos ochenta y siete fantásticos días y los que me quedan por delante ??

24 opiniones en “Dos marcadores de libro en junio y otros dos en julio”

  1. ¡Bien!
    Los dos se vienen para Andalucía si es que Waiting está en Cadiz, que tiene un culo muy inquieto, como yo…jajajaja
    El insigne Sulaco que no se olvide de firmar los nuestros, please!
    Ahora busco tu mail y te mando la dirección de nuevo.
    Muchas gracias.
    Salud

  2. Hola! años leyendo tu blog y primera vez que escribo, espero que eso me traiga suerte!

    Saludos

  3. daymin, ha tomado seis meses de regalos para que asomes por aquí. Bienvenido/a.
    Genín, firmaré también los de julio pero no los de junio.
    Landahlauts, no, ser primero en este caso no tiene premio.

  4. A mi me da igual si estan firmados o no, yo quiero el marcalibros que me ha tocado que es muy bonito. 🙂 Te mando la direccion luego. Beshos.

  5. Espero que tanto Waiting como Genín aclaren si quieren participar también en el concurso de julio porque no me queda claro con sus comentarios.

  6. Mi estar interesado
    aparte de leer, ayer fue mi cumple
    (a ver si consigo que Sulaco al menos duplique mi papeleta….jeje)

  7. marco, felicidades pero no cuela. Por ahora tenemos que Landahlauts, Montse, daymin, Virtuditas y marco se han apuntado. No quedan claras las intenciones de Waiting y Genin.

  8. Yo casi siempre me lo gano todo. Tengo tanta facilidad para ganarme las cosas en sorteo, que me asusta. Asi que como ya yo tengo mi marcalibros, prefiero no estar incluida en este; un besho.

  9. Puedo confirmar y confirmo que los dos marcadores de Junio han emprendido el viaje hacia Andalucía. Van en sobres grandes de la mayor empresa electrónica europea.

  10. Una actualización en la lista de participantes en el sorteo de los marcadores de julio:

    Landahlauts, Montse, daymin, Virtuditas, marco y Jc

  11. Y ya casi ha terminado el plazo para apuntarse. Por ahora el sorteo se hará entre los siguientes: Landahlauts, Montse, daymin, Virtuditas, marco, Jc, Iván y Luis.

  12. Yo sí recibí mi marcalibros. Debo reconocer que es simplemente HERMOSO, mejor que en la foto. Una cosa muy delicada y de buen gusto, ya llevo con él 163 paginas leidas del libro de Fernando Savater HERMANDAD DE LA BUENA SUERTE. Me llego hace dias de dias jejeje, pero me conoces, no confirmo cuando debo 🙂 Besos.

  13. Por supuesto que son delicados y hermosos, cualquiera que los lee podría pensar que yo soy como cualquier marico hechicero de Ginebra que compra todo lo peor, siempre. La foto no les hace justicia porque eran de una especie de tela, muy fardosos.
    Los nuevos son más modestos y sencillos pero a cambio, tienen una firma única e irrepetible y no me tiren de la lengua que tengo bombazo informativo de mi amigo el Turco pero me lo pienso reservar para mí mismo y mis interioridades.

  14. Y por increíble que parezca, ayer estuve en casa de mi amigo el Rubio y se me olvidó totalmente el sorteo para los dos ganadores del regalo del mes de julio. La semana que viene cuando vuelva a pasar por su casa espero no ser tan descuidado.

  15. ¡HABEMUS GANADORES!
    Los comunicaré esta noche pero quiero que sepáis que dos de vosotros habéis ganado un precioso marcador de libro autografiado por el mismísimo y genuino Turco.

Comentarios cerrados.