Dos millones de gracias

El día de Nochebuena del año 2007 Distorsiones superó su primer millón de páginas impresas. Llegar a ese hito costó treinta y seis meses. Ayer, veintiséis de marzo del año 2009 superamos los DOS MILLONES de páginas servidas y este segundo millón tardó solo quince meses en llegar.

Dos millones de gracias a todos los que se pasan por aquí diariamente, a los que se toman la molestia de comentar, a los visitantes silenciosos que nunca dicen nada pero que sé que están ahí y a todos aquellos que de alguna forma ponen su granito de arena para que mi pequeño cuaderno siga creciendo día a día con aventuras increíbles, lugares fantásticos y fotos de todo tipo.

Espero que os lo trabajéis un poco más para seguir con la progresión y hacer el tercer millón más rápidamente …

8 opiniones en “Dos millones de gracias”

  1. Soy una de las visitantes silenciosas… siempre paso por aquí y no dejo mensaje. No, no sería ninguna molestia, seria un placer poder contribuir. Es que por timidez (y miedo de equivocarme con el espãnol) siempre leía y me iba. Ahora, nada más que felicitarte por todo tu trabajo. Y que vengan muchos más “millones”. Un abrazo! Silvia, Curitiba-Brasil.

Comentarios cerrados.