Dos setas al sol

Dos setas al sol

Dos setas al sol, originally uploaded by sulaco_rm.

Ha sido una sorpresa muy grata el ver las infinitas posibilidades que tiene el objetivo de ojo de pez para determinadas fotografías. No siempre funciona y en ocasiones el resultado no merece la pena pero en este tipo de fotografía en la que te acercas muchísimo al objeto es fantástico, le da fondo a la imagen e incrementa la percepción de las tres dimensiones. Me tuve que currar un poco el fondo para tener un cielo azul y casi acabo en el agua del canal en el que me metí para poder hacer la foto pero mereció la pena.

3 opiniones en “Dos setas al sol”

  1. Has visto el Peleng 8mm? es manual pero al parecer es un objetivo super interesante. Además hay quien se ha currado un manual para usarlo.

    Se encuentra en ebay y al parecer es hierro puro, es bielorruso.

    Fotos Canonistas
    Manuel Peleng

    Lo compraré cuando tenga mi cámara ^^

    Saludos.

  2. El Peleng lo tienes que comprar a través de Ebay y yo por ahí no compro, no tengo cuenta en Paypal y mi experiencia con esa empresa daría para escribir varias anotaciones. El Fisheye me lo compré en B&H Photo and Video, en su tienda de Nueva York y salí de la tienda usándolo con el Empire State y alucinando. No lo cambio por nada del mundo.

Comentarios cerrados.