Echando agua en las anomalías geotérmicas

Aparte de las vistas espectaculares en el Parque Nacional de Timanfaya, lo que casi todo el mundo recuerda es al señor que echa agua en unos tubos y cuatro segundos más tarde un chorro de vapor sale impetuoso. En la foto tenemos el instante en que el vapor comienza a subir. A su alrededor, los visitantes disparan incansables sus cámaras y graban vídeos y muchos de ellos son alemanes, ingleses, holandeses, franceses, italianos, es decir, turistas y por alguna extraña razón, nadie se ha molestado en pagarle unos cursos de idiomas a ese señor para que pueda explicar las cosas mínimamente en otras lenguas. Acabé traduciendo lo que decía a mi amigo el Niño mientras los que estaban junto a nosotros estiraban la oreja para captar los conceptos.

5 opiniones en “Echando agua en las anomalías geotérmicas”

  1. Es que somos grandes!!! mira el uniforme del señor del cubo!! millones de fotos y videos habrá por ahí con esa imagen, uno de los hombres más fotografiados de España, y mira el uniforme!! y que limpito va y como brilla el cubo de nuevo!! idiomas, idiomas… para que??? tampoco hay que ser muy lumbrera para entender lo que pasa si el operario especializado en cuestión echa agua con el cubo y luego sale vapor, que tenemos turismo de calidad inteligente!

  2. Virtuditas, la gente tiene curiosidad por saber la temperatura, a cuantos metros cae el agua, cuantos segundos tarda en subir el vapor y esas chorraditas que podría decir en dos o tres idiomas y sería muy profesional.

  3. Nosotros como los americanos, que aprendan ellos “el canario” jajaja
    Que conste que el chapurreo de idiomas es muy común entre nuestra gente, aunque sea estilo indio…
    Salud

Comentarios cerrados.