Edificio Chrysler en el club de las 500

Edificio Chrysler

Edificio Chrysler, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya sé que el Empire State Building tiene su magia y es muy especial pero para mí el edificio más hermoso de la ciudad de Nueva York es el Chrysler, situado al lado de Grand Central en el corazón de Manhattan. Está clarísimo que antes sí que sabían como hacer edificios hermosos. Esta foto la vimos por primera vez en enero del año 2007 en la anotación Edificio Chrysler y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500. No os dejéis engañar por ese cielo azul precioso, la tomé en diciembre del 2006 y a esa hora la temperatura era de varios grados bajo cero.

8 opiniones en “Edificio Chrysler en el club de las 500”

  1. Totalmente de acuerdo, es precioso. Yo me colé dentro y estuve brujuleando un poco por los ascensores, pero como no sabía qué facer me piré. Una obra de arte. En España tenemos al Pocero.

  2. Con los últimos acontecimientos, empresas como GM cambiando de dueño en Europa, vete tu a saber quienes son los propietarios de es edificio ahora, creo que italianos…
    A mi me da igual…casi…pero no tiene el mismo sabor…
    Salud

  3. Para mi: el edificio más bonito de los emblemáticos de N.Y. Más que el Empire State y mucho más que el soso WTC.

    (vamos, de los que conozco, que tampoco es que sean muchos, ni que yo sea experto…)

  4. Este junto con el Flatiron me encantan en NYC. Aunque recomiendo siempre ver el Flatiron bajando por 5th ave o Broadway para quedarte más boquiabierto.

Comentarios cerrados.