El 2015 en imágenes

Por cuarto año consecutivo me torturo a mí mismo con la anotación mas complicada de todas. Me sumerjo en el océano de fotos que hago durante los doce meses que conforman un año y me parto el alma descartando imágenes para acabar con un puñado de ellas y mostrar de una manera visual los lugares que recorrí durante ese tiempo. Esto lo vimos por primera vez en El 2012 en imágenes y después vienieron El 2013 en imágenes y El 2014 en imágenes. Lo peor es comenzar mirando más de cinco mil quinientas fotos y saber que solo puede quedar un TRES POR CIENTO, cantidad que si es buena para los mangoneantes truscolanes, es buena para mí. Descarté de entrada todas las fotos de comida y aunque quería tener alguna de Málaga, al final opté por dejarlas fuera. El pase de fotos lo hice como siempre con el socorrido Lightroom y le añadí la canción A Thousand Years de Christina Perri que es lo suficientemente larga para que las fotos tengan un instante de gloria.
Auschwitz
Este viaje comienza en Nápoles y nos lleva por Pompeya, Ercolano, Florencia, Siena, Cracovia, Auschwitz, Sofía, Manila, el Nido, Puerto Princesa, Bohol, Siquijor, la isla de APO, Boracay, Kuala Lumpur, Berlín, Ginebra, Rotterdam, Londres, Roma y acaba en Edimburgo.

El vídeo está en el llutuve y con algo de suerte, independientemente del país desde el que lo visites, lo podrás ver, aunque igual aparece publicidad por culpa de la canción. Una gran parte de las fotos están sin procesar, tal cual han salido de la memoria que se hospedaba en mi cámara y algunas ya han tenido su instante de gloria por el mejor blog sin premios en castellano en anotaciones ya pasadas.

4 opiniones en “El 2015 en imágenes”

  1. Para no gustarte nada la iglesia aún has pateado unas cuantas edificaciones suyas por el mundo, eh?
    Y es curioso, has titulado “2015 en imágenes” pero solo has puesto imágenes de los viajes.

Comentarios cerrados.