El Big Ben

El Big Ben

El Big Ben, originally uploaded by sulaco_rm.

La recién re-bautizada Elizabeth Tower y eso que el populacho insiste en llamar el Big Ben es una preciosidad la miras como la mires. Hoy la tenemos desde la otra vera del río Támesis. En la foto se puede ver lo desproporcionadamente grande que son los relojes que tiene en cada una de sus caras. La torre mide algo más de noventa y seis metros de alto. El que la diseñó se volvió loco al poco tiempo de acabar el diseño. Durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió a los bombardeos aunque dos de los relojes resultaron dañados. Boberías estadísticas aparte, la torre es una preciosidad y junto con el palacio que lo acompaña forma un complejo grandioso junto al río.

11 opiniones en “El Big Ben”

  1. darliz, yo soy terrible con lo de las verticales y el gran angular no ayuda mucho con eso. La culpa es mía y soy demasiado gandul para rectificarlo.

  2. Están usando los aviones de su aerolínea vueling …. esa que cuando sean estado arruinarán cuando se empeñen en tener vuelos con Kabul, Mogadiscio, Ereban, Tirana y otras ciudades importantes del cuarto mundo. El gobierno holandés ya ha prohibido que se hable el catalán en la intimidad … por si acaso.

  3. Al final era que estaba estropeada la conexión del piloto y no podía hablar con la torre de control o por lo menos eso he leído. No sé si por tu país se dirá otra cosa, que seguro será más certera que lo que oimos por aquí.

  4. Aquí no se dice, se actúa así que mandaron dos cazas y pusieron el avión en tierra. Después lo tuvieron el resto del día parado para acabar la investigación y posiblemente esa compañía ya recibió la multa y factura del coste del suceso, forma habitual con la que se enseña por aquí …

  5. Pero entonces debe de haber un contubernio catalanoandaluz, porque si hablamos de lo mismo el avión procedía de Málaga ¿No?
    A mi me dan mucho miedo los cazas comequesos y sus enérgicas actuaciones…jajaja
    En cualquier caso, en mi País no se le ha dado la menor importancia, ni siquiera se ha considerado expulsar de Málaga a las empresas comequesos que se han domiciliado en su provincia para sufrir con el nivel de vida de la zona…jajaja
    Salud

  6. Por lo que me comentó una compañera que decían en la radio, llamaban al piloto, no respondía y en cabina se oía una conversación en terrorista-musulmán de mierda así que sacaron los cazas al aire y al menor intento de hacer algo, tumban el avión y aquí paz y en España hambre, deuda y miseria, pero siempre con mucha calidad de vida obviamente superior.

Comentarios cerrados.