El caso Sloane – Miss Sloane

Miss SloaneDespués de la racha increíble que hemos tenido con viejas películas que con la magia de los proyectores digitales y tal y tal han vuelto a los cines, por desgracia tenemos que regresar a lo nuevo, a las películas que se hacen hoy en día y que llegan sin descanso a los cines. La de hoy fue la película sorpresa (que en realidad no lo es tanto ya que en muchas ocasiones hay soplos de los empleados de la cadena de multicines y todos sabemos lo que vamos a ver) de hace dos semanas. Se llama Miss Sloane y al parecer se estrenará en España bien avanzado el mes de mayo con el título de El caso Sloane.

Una julay con una mala baba que no veas tiene el clítoris megadesarrollado y encula a todo el que se le pone por delante

Una pava que parece modosita y guapa es en realidad mucho más venenosa que una víbora y trabaja en la capital del imperio gringo liderado por un gilipollas en la actualidad y su curro es el de conseguidora de votos para una organización. En gringolandia no se vota al parecer según el partido al que perteneces y hay una fauna que cambia el lado del que caerá la balanza comprando y manipulando votos y esta chama es la reina del cotarro. Cuando se cambia de grupo y se empeña en ganar una votación, allí hay un terremoto que no dejará a nadie sin daños colaterales.

Esto es una película de politiqueo que nos muestra los trapicheos entre esos seres inferiores. Si hay algo claro aquí es que sales del cine convencido que todos y cada uno de los políticos vivos o que han vivido son delincuentes y ralea de la peor. Tanto o más que los manipuladores como esta mujer, que tuercen sus votos mediante tretas. Jessica Chastain lo hace muy bien pero la historia a mí no me interesa demasiado y ella no tiene el gancho suficiente para hacer que olvide eso. Es un guión lleno de momentos sucios, otros muy sucios y en otros se revuelcan directamente en el fango. Saltamos temporalmente desde una vista en la que ella es la acusada a los meses anteriores y lo que sucedió y por supuesto cuando llega el impactante final todo se resuelve pero para mí ese estilo únicamente sirvió para sentirme manipulado por el director. Entre los secundarios hay algún conocido pero esto es una película de protagonista, el resto son meros comparsas. Curiosamente, el más interesante de los comparsas es el puto al que le paga pa’follá, Jake Lacy que en un giro un tanto extraño, resulta el único ser humano decente en ese zoológico de víboras.

La película entretiene y si te gustan las movidas políticas se te pondrá morcillona pero vamos, esto puede matar del disgusto a los miembros del Clan de los Orcos y no tiene el caché suficiente para ser algo que los sub-intelectuales con GafaPasta quieran ir a ver.

06/10

Una respuesta a “El caso Sloane – Miss Sloane”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *