El Churritrebol de cinco hojas

Después de regresar de la España asolada y al borde de una hambruna que vi la semana pasada y de enterarme que muchos de mis conocidos ahora pasan los lunes al sol de la cola del paro, sin esperanza de encontrar algún tipo de trabajo y mirando hacia Europa y pensando en emigrar, decidí ejercer mi viejo oficio de churroniso y preguntar en el más allá de Móstoles por el futuro de ese país anteriormente conocido como España y al que hoy la gente se refiere más bien como Españistán o Españislavia, según el tipo de guerra que cada uno tenga en mente. El domingo por la mañana, me levanté a las siete, inquieto, me concentré, me volví a concentrar, me tiré un peo, luego otro y más tarde un tercero, obré en el trono de mi baño, me desentumecí los músculos, bajé a la cocina, me concentré por tercera vez, dejé la mente en negro, luego en blanco, más tarde en amarillo, me puse manos a la obra y permití a los churros que me hablaran. Les pregunté: ¿Qué coño necesita Españislavia para resetearse y volver a la senda de la evolución y salir del camino de involución en el que anda metida? y la respuesta fue clara, directa, modesta y fácil de entender:

Churritrebol
Churritrebol, originally uploaded by sulaco_rm.

Un churritrebol de cinco hojas, eso es lo que necesita el país. Con cuatro ya no es suficiente, hay que ir cinco pasos más allá y reinventar la rueda. Parece sencillo, pero lo tenéis crudo. Si la raza españoslava tuivera un uno por ciento del GEN COPIADOR de los cabezudos coreanos de mierda, ahora mismo estarían copiando a los alemanes, a los holandeses, a los finlandeses y a otros pueblos y reduciendo el número de ayuntamientos, cerrando autonomías, reduciendo a lo mínimo necesario el número de políticos, cerrando empresas públicas que son puros mamaderos, dejando caer todas y cada una de las cajas de ahorro, haciendo que la iglesia pague por todos y cada uno de los inmuebles que tiene impuestos como TODO HIJO DE ESPA?OL y potenciando la investigación y la creación de empresas porque ahí es donde está el trabajo.

Por desgracia, ni los españoles tienen ese gen ni los tréboles de cinco hojas abundan, así que los de la secta de los presuntos tocadores de niños tendrán que pedirle a su Dios (y el mío, ya que me bautizaron en contra de mi voluntad y se niegan a borrarme de sus mierdas de registros) que los salve mediante milagro.

3 opiniones en “El Churritrebol de cinco hojas”

  1. Joder tio, que pesadez, ya resolveremos nuestros problemas sin necesidad de consejos de tíos resentidos, lo hemos hecho a lo largo de la historia, cuando tu venerado nuevo país era una puta mierda, incluso cuando le chupaban el nabo a los alemanes no hace tanto en tiempos del Hitler, estaremos jodidos si, pero no nos vendemos…si no pagan muy bien…jajaja
    Yo no vivo en vuestro triste y oscuro norte paradisíaco del que tu haces propaganda, supongo que pagado por los comequesos, ni de coña!
    Salud

  2. Y siempre usas el tiempo futuro y hablas de una solución en algún momento venidero. La bola de nieve sigue rodando y creciendo y creciendo y creciendo y dentro de un mes te van a pegar un subidón del IVA del copón y te van a quitar de golpe y porrazo una parte significativa del poco dinero que te dan y vosotros seguiréis mirando al mañana y ya lo solucionaréis.

    A día de hoy, tenemos 90 minutos diarios más de luz que por ahí así que hasta octubre, esto de obscuro nada. Y temperaturas fabulosas. Yo no hago propaganda del norte, tuve un problema en el año 1998 por corrupción en la Universidad, mierdas y engaños (sin contar la explotación laboral endémica) y lo RESOLVÍ en un plan que me tomó dos años y que concluía el día 1 de julio del año 2000 saliendo de Españislavia.

  3. Supongo que a estas alturas ya conocerás mi forma de expresarme en broma, no quiero tomármelo en serio, sabes como pienso porque me has leído, fundamentalmente como tu, pero me encanta hacer de abogado del diablo a veces. Ya se que tienes razón, esto no se como desembocará, si versión revolución francesa o mas pacifica, pero no nos estamos tocando los cojones, al menos en mi entorno la gente está moviéndose, no puede ser nada repentino, hasta los adeptos al régimen están desconcertados, se necesita mas tiempo, por otro lado no se puede ignorar que Alemania está a punto de entrar en recesión y Francia estancada, como estos dos se jodan un poco mas, nos vamos a tomar por culo todos, incluso los países del norte que porm ucho que desprecien a los PIGS, están chupando de la teta vendiéndonos sus productos, y volveremos a empezar de nuevo con nuestras economías y nuestras monedas, aranceles de aduanas, en fin como estábamos antes. Siempre he pensado que antes de morir volvería a gastar pesetas y mucho me temo que pronto será así a no ser que desde Bruselas cambien las normas en uno u otro sentido y en lugar de tanto recorte se preocupen de implementar medidas para incentivar el empleo.
    A mi ya me han tocado la mierda de pensión que me dan, no veas como suben los precios, tengo que pagar parte de las medicinas que antes no tenia que hacerlo, el IVA ya nos lo han subido y puede que lo vuelvan a hacer, a menos que no sean tan imbéciles y se den cuenta que están recaudando mucho menos desde que lo han subido.
    En fin, esto es una mierda chaval!
    Salud

Comentarios cerrados.