El ciclo de las hembras

Normalmente no acepto encargos y escribo por libre dejando volar mi pobre imaginación hacia dondequiera que la lleven mis sucios pensamientos. Hoy voy a hacer una excepción. Bleuge me ha pedido que escriba sobre un tema que le preocupa sobremanera pero sobre el que no puede decir ni mu porque ha decidido autocensurarse. Según él su bitácora tiene cierto prestigio y cierto estilo y no puede rebajarse a hablar de las cosas que le gustaría contar. Llamar estilo y prestigio a esos copy+paste de la wikipedia sobre artistas que te dejan indiferentemente helado y a esas anotaciones en las que se queja de la vida que ha elegido con sus errores manda güevos pero bueno, si él lo ve así no voy a ser yo quien se lo discuta. Puesto que a mí me ha tocado el papel de pigmalión que además ejecuto con gusto y alegría, hoy vamos a desentrañar un tema polémico y que a más de una no le va a gustar. Quiero volver a recordaros que ha sido una petición de bleuge y que yo por mí no habría tocado este asunto.

Las hembras de la raza humana son seres extraños. Después de un corto periodo de maduración, a partir de los doce años se ponen más buenas que el pan con nocilla. La legislación vigente y los usos sociales nos limitan y nos vemos obligados a ponerlas en un pedestal y mirarlas arrobados sin poder hacer un uso y disfrute de las mismas, salvo que seas un menor de edad similar lo cual te otorga patente de corso para enchurrarlas una y otra vez, una y otra vez.

Su gracia y belleza continúa aumentando sin freno y a los dieciocho años alcanzan la línea de salida y se produce el despiporre. Una gran cantidad de las mismas no solo cruzan esa línea sino que se vuelven unas salidas de pro, diferentes a las que podemos encontrar en varias partes de los aviones y más concentradas en el fornicio y la cópula con machos. En este temprano punto de su carrera se produce la primera escisión y de la rama principal surgen las culocoche, esas que se despatarran con el único afán de conseguir un asiento en un vehículo estiloso en el que ser vistas. No es raro verlas llegar a discos y lugares de copeteo acompañadas de viejos calvos y sudorosos en esos deportivos de escándalo que están vedados a los jóvenes. Ellas cierran los ojos y echan mano de la imaginación porque lo importante es ser vista en el coche y despertar la envidia de las otras. Estas culocoche únicamente aspiran a levantar una insana envidia entre mujeres y en su simpleza y estupidez no se dan cuenta que se han desviado del camino correcto.

Volviendo a la rama principal, el grueso de las chicas continúa su avance por los cauces normales. Tenemos un pequeño grupo llamadas las estrechas que cierran piernas y no hay manera de metérsela. Muchas de las que forman parte de este colectivo se ven obligadas a ello por no tener eso que se denomina belleza exterior y pese a que la interior puede ser increíble, al final el macho folla basándose en el aspecto y no en las ideas, que a tan tierna edad uno no se para a hablar más de dos horas con una tía. Las estrechas acumularán toneladas de resentimiento en esa época y nos obligarán a pagar por ello más adelante. De las demás, algunas encuentran novio rápidamente y se casan retirándose de la circulación. Esto se debe a un defecto biológico que las impele a enganchar macho lo antes posible y asegurar su futuro. Cualquiera que haya visto más de tres horas de documentales en cualquier canal temático dedicado al respecto habrá visto que el resto de los animales actúan de la misma manera y que estos comportamientos son normales. Se trata de asegurar la supervivencia de la especie y para ello los humanos nos hemos sofisticado bastante y hay que firmar un contrato en una iglesia o juzgado.

En los siguientes años irán desapareciendo hembras de la circulación en un goteo constante y así llegamos a la mágica edad de los veintisiete. Las que continúan en la carrera sufren una nueva metamorfosis. Una inmensa mayoría despierta súbitamente con múltiples alarmas encendidas y se dan cuenta que faltan alrededor de mil días para los treinta y aún no han conseguido macho. Este sistema fue un añadido de última hora de la madre naturaleza por si algún ejemplar no era muy espabilado. Entre los veintisiete y los treinta la mayor parte de las que quedan en el mercado se vuelven locas por coger marido. Reducen sus estrictos criterios de selección y cuanto más cercana está la línea de los treinta años, más bajan el listón. Cosas que hasta ese momento eran inaceptables se vuelven nimiedades que se pueden ignorar. De repente se obsesionan con el asunto y buscan desesperadamente el casarse. Se vuelven fáciles y descuidadas, procurando quedar preñadas a la mínima que un gañán se las endiñe para poder cerrar el lazo y forzarlos a permanecer a su lado pa’ los restos. Es durante esos tres años cuando el macho ha de tener un cuidado excelso, ha de estar preparado para cualquier situación improvisada y por ejemplo usar sus propios condones, porque quien no os dice que los que la inocente hembra os ofrece no han sido convenientemente picados con un alfiler para que fallen. Entre los hombres existe una especie de depredadores muy especializados con este tipo de mujer que aprovechan su fragilidad y lasitud a la hora de elegir para coger/follar a destajo y sin miramientos y después de fumarse el cigarrillo agarrar puerta y no mirar atrás. Entre las mujeres que van quedando aumenta la presión y cada una de las que consigue salir de ese círculo con boda y banquete incluido no duda en restregarles a las otras su éxito, aunque sea un tipo que produzca vómitos de asco. Lo importante es salir y no importa el cómo. Las que fallen, las que alcancen los treinta años sin haber conseguido el objetivo, esas se volverán unas amargadas y unas resentidas y muchas de ellas se pasarán al reverso tenebroso y acabarán sus días como lesbos en casas ajenas, renegando de los hombres y restregando la pipilla con otras igual de dolidas que ellas por no haberlo conseguido.

No todas las mujeres son así. Un pequeñísimo grupo cruzará esas aguas turbulentas que van de los veintisiete a los treinta años sin pararse a pensar, disfrutando de la vida y sabedoras que el día que se quieran casar lo podrán hacer sin problemas e incluso podrán elegir y por ello continúan con las fiestas sin fin, el buen rollito, la diversión sin límites y se descojonan con las pobres elecciones que han tenido que hacer las que lo sacrificaron todo por conseguir marido.

A partir de los treinta y cinco llegan los divorcios gracias a la legislación vigente y una nueva hornada de mujeres entra en el mercado de la carne aunque estas ya vienen escaldadas y sin las prisas y el agobio de otras y solo la decadencia de la carne las preocupa, que a partir de esas edades comienza la cuesta abajo y los cuerpos se degradan por segundos.

Technorati Tags:

53 opiniones en “El ciclo de las hembras”

  1. “Entre los veintisiete y los treinta la mayor parte de las que quedan en el mercado se vuelven locas por coger marido”

    ¿es por eso que los hombres de alrededor de los 30 con complejo de Peter Pan se decantan por las jovencitas de 20 o 18?

  2. Se decantan por esas porque las de 14 están vedadas por ley que si no iban a mirar a esas …. …
    Las mujeres de 35+ también van a por los hombres de 18 o 20 porque les pueden dar la caña que los de su edad ya no quieren dar, que esos ya se han acomodado con el plus digital y solo quieren ver fúrbol y beber cerveza para alimentar el barrigón …

  3. …está bien lo que cuentas… pero echo en falta alguna referencia, alguna interpretación sobre por qué las hembras de cualquier edad encuentran “atractivo” a alguien que las lleve por lo menos veinte años (siempre que económicamente las deje boquiabiertas).

  4. Tú lo has dicho, las culocoche por ejemplo ven atractivo a alguien que tiene cien años más solo por el auto. Las que han superado los 27 lo ven atractivo por la desesperación de casarse a cualquier precio, que de esas conozco yo a unas cuantas que se han casado con tíos que podrían haber ido a la escuela con sus madres.
    Seguro que bleuge puede completar este estudio en su bitácora y centrarse más en ciertos grupos de edad ….

  5. Sulaco, felicidades por este post tan jodidamente instructivo.

    Marta, tengo que decir que me ofendes. Tengo 27 años y mi lolita 20. Y añadiré que estoy la mar de contento, por cientos de razones. Tiene la cabeza mucho mas amueblada que muchas de mi edad, rebosa de alegría y de energía, y gracias a dios lo de casarse no piensa ni de lejos. No la cambio ni por dos de 30.

    ¿Acaso soy un pecador, una mala persona…?

  6. PINTOR, no era mi intencion ofenderte. Era solo un comentario… Yo tb me he fijado en varias ocasiones en chicos “ligeramente” mayores, no por la edad como razon decisiva, sino por factores de personalidad o casualidad. Pero si aqui se acepta lo de que algunas (no todas, por supuesto) se casan con tios mayores por desesperacion, tb hay que admitir que hay tios (no todos) que se niegan a crecer y se empeñan en salir con chicas mucho mas jovenes, para sentirse ellos tb más jóvenes.
    Pero, ante todo, el amor no tiene edad. Y en cuanto a que chicas de 18 se fijen en tios diez años mayores que ellas, no lo veo tan raro, porque las mujeres maduran antes y muchos chicos a los 18 siguen en la edad del pavo…

  7. Marta te vas a llevar un palo de que te cagas el próximo fin de semana porque yo me quedé estancado en los dieciseis de edad mental y de ahí no hay quien me saque.
    Recordemos que esto es un estudio insubstancial y vulgar y por supuesto siempre hay excepciones.
    Lo que no me creo ni de coña es que uno de 28 sea más maduro que uno de 18. Más barrigudo pase, más con coche, con trabajo y demás pase, pero más maduro no, que nosotros no maduramos, nos habituamos a la rutina pero de ahí a madurar hay un mundo y parte de otro.

  8. sulaco, no has terminado de entender la visión femenina. Sí, uno de veintiocho es muchísimo más maduro que uno de dieciocho, porque el de 18 normalmente no tiene un duro y el de 28 en algo trabajará… (o debería, el muy capullo). ¿Vamos entendiendo qué tipo de madurez quieren las mujeres?

  9. Je je, qué post más políticamente incorrecto. Así nunca llegarás a nada en esta sociedad amongolada, amigo Sulaco, pero nos lo pasamos en grande.

  10. Jajaja yo tengo 29 y mi novia 23, y me pasa como a Pintor, tiene la cabeza mejor amueblada que las de mi edad, pero mil veces te lo aseguro. Y tampoco tiene esos pensamientos mongo-socio-patológicos que se les atribuyen a las mujeres. Ten fé amigo sulaco, ten fe, en que en el estercolero de la {su/so}ciedad quedan restos de cordura.

  11. Al principio buscaba féminas atractivas. Cuando la conseguí me acabaron gustando más las otras que la mía.
    Luego buscaba féminas interesantes. Cuando la conseguí me aburrió hasta la muerte.
    Finalmente he decidido buscar mujeres que no puedo conseguir.

  12. Betreten, eso es lo que yo digo, que nosotros somos inmaduros con dos meses, con diez años, dieciocho o cuarenta, lo que cambia es el grosor de la cartera y el vehículo, así que no mue puedo creer el cuento de la madurez de los hombres.
    Rodolfo, alguien tenía que decirlo y siempre me toca a mí. Que le vamos a hacer.
    Emo, no te engañes. Tú ni te fijaste en la cabeza y la belleza interior. Tú viste el envoltorio igual que ella vio el coche. ¡Ah! y el instrumento, que creo recordar que también te vio el instrumento.
    Kike, menos cuento que tú vas con el cochito y las gafitas de sol y las ventanas bajas para que puedan escuchar tu guarre-tón.

  13. Yo pienso igual que Emo y Pintor. A los 18-20 todos hemos madurado suficiente. A partir de ahí la madurez va con la inteligencia que tengas y la tía que es tonta a los dieciocho es igual de tonta o más a los 30, sólo que a los 30 encima ya empieza a pesarle el culo y está aburrida de la vida así que puestos a elegir, me quedo con la de dieciocho y dejémonos de chorradas.

  14. como querubin entre los comentaristas (tengo 22) puedo subrayar todo lo dicho por Sulaco. Aunque las culo coche s no suelo encontrarmelas se que existen.

    Las chicas de 29-35 años son mucho mas liberales y son las que mas alegrias me han dado. Las chicas de 2o-29 son sencillamente inaccsecibles… o son unas estrechas que no se permiten a amar, o unas feministas que te odian solo por tener un rabo entre piernas o les van unicamente los tios con mucho mucho musculo.

    Al menos entro ya en la edad en las que las chicas de 18-19 te ve ven con mejores ojos… a ver si sale algo. [aunque ya me ha saltado alguna de 16 que he tenido que declinar amablemente]

    Tambien confirmo que las mujeres de 40-50 se lo toman con mas calma pero que son unas depredadoras insaciables buscando jovencitos que desgastar… [aunque alguna se ha llevado una sorpresita…]

    SULACO: siento si no he podido contestas a los emails pero mis dos ordenadores han reventado a la vez y he pasado el fin de semana intentanto revivirlos sin exito… porca miseria… tengo que pasarme el día en a Uni asi que si salis divertios.

  15. Namaste, imagino que eres mujer porque sobre ellas iba el estudio. Cubría solo hasta el entorno de los 35 años que las que aparecen a partir de esa edad me dan mucho miedo porque son unas devoradoras de hombres.
    Terminaré por hacer el equivalente de los hombres, aunque nosotros somos mucho más simples y no da ni para dos párrafos.
    Jimmy, por supuesto la belleza exterior es la que cuenta. La interior ni se puede ver ni tocar y por lo tanto no tiene valor ninguno.
    Muad_did, el párrafo sobre las que van de 40 a 50 te convierte en un experto en ese tema.

  16. …Pues mi último rollito tiene 23 y lo de la madurez me lo paso por el forro que para hablar ya tengo a mis amigos.

  17. Plus, tú eres la mejor excepción que conozco. Renaciste de tus propias cenizas y desde entonces te estás comiendo el mundo.

  18. Gracias Sulaco y siento lo de ayer…pero tu ya me entiendes.

    En cuanto a lo de madurar yo creo que independientemente del sexo al que pertenezcas hay gente que no madura, simplemente pasa de verde a apocharse, como la fruta de cámara frigorífica.

  19. ah, y lo bueno de las de 14 es que jamás huelen mal, no sudan ni nada de nada, siempre huelen a limpias
    y la carne y la piel está recién hechas
    es como un pan recién salido del horno

  20. ah, y la hermana que tiene 13 me echa miraditas,
    y sí, también es legal
    (perdón por tanto comentario, sulaco agrupalos si quieres)

  21. bleuge, sigue cascándotela pensando en niñas ….
    Y ya que dices que es legal, muéstranos la ley que lo permite …
    pobrecito y después dices que a mí me afecta el sol. A tí te afectan los rayos catódicos, eso se ve claramente.

  22. yo no tengo que mostrar nada a nadie

    si os gusta la ignorancia y la incultura seguid regodeándoos en ella 🙂 jaja

    además soy un padrazo y un chico encantador
    joas

  23. sulaco, conmigo te estás coronando eh, majo? ya estoy deseando tenerte delante para que veas un poco más allá de los estereotipos. Primero pones verde a las camareras de pubs y discotecas, trabajo que estuve haciendo mientras estudiaba dos titulaciones a la vez para sacarme dos durillos y que veo tan válido como otro cualquiera, y ahora me pones verde a las de 27-30 y yo tengo 29…. voy a empezar a pensar que soy tu icono sexual y que me atacas por no conseguirme (no a mi, se entiende)
    P.D.- La próxima vez que vayas a poner un post de estos, me esperas! 😉

  24. Virtuditas, espero que no hayas planeado la boda para este año porque te quedan menos de 365 días para que se cumpla el plazo. Respira hondo y rompe el maleficio. Contén tus ansias de pasarte al reverso bolleroso y piensa que hay vida más allá de los XXX.
    bleuge, pobrecito. Todo mi amor y mi apoyo moral en estos momentos tan duros.
    Plus, vi tus tres perdidas. Estaba en el cine

  25. lo siento por las bolleras que me deseen, pero me da que no voy a caer en ese reverso. Y de boda nada de nada. No te has dado cuenta que las mujeres de hoy hemos ganado entre diez y quince años en nuestra vida con respecto a generaciones anteriores? Nosotras siempre vamos hacia delante. Lo que siento decirte es que efectivamente, con los hombres no ha sido así, vuestro estado actual y de hace dos mil años (que son el mismo) es lo máximo que dará vuestra evolución. Pero con cariño, eh?

  26. Por supuestísimo. Nosotros a los catorce ya dejamos de evolucionar. Somos máquinas simples (o simplonas). Y también de acuerdo contigo en que habéis ganado quince años. Ahora el límite son los 30 y antes los 15.

  27. Y encima te pilla con dinero en la cartera y no tienes que buscarte un viejo baboso que te mantenga, si es que estás mejor que nunca. Pero has cometido un error porque tú no has superado los veintiocho que nosotros estábamos juntos el día que aquel cometa nos golpeó y nos congeló en el tiempo.

  28. 30…28…es solo una forma de hablar, nosotros estamos por encima del tiempo y el espacio, solo la carne nos ata a este mundo…
    Y espera a que termine mi piso de superdiseñomegagalácticoquetecagas..¡Aquí el partidazo soy yo!

  29. Juas Sulaco, por aquella época yo no tenía coche, así que debí engañarla con cualquier otra cosa que no se lo que es 😀

    Por cierto… este post incendiario va camino de superar el de tu grupo preferido. Te prometo que en cuanto pueda grabo unos interludios en calidad TDT y los subo a youtube, para que tus lectores vean que no es una distorsión, es una realidad.

  30. Emo, no es una anotación incendiaria, es culturilla popular. Ya he tomado algunas notas para una posible nueva edición de la música del interludio canario aunque cambiaré o alteraré minúsculamente los nombres de los grupos para evitar que se me llene la página de indeseables.
    Plus, tú eres un partidazo de siempre. Cuando arregles tu casa nos picamos a ver quien compra los muebles más estilosos. Eso sí, en jardín te gano yo (por ahora). Si quiers quedamos mañana por la noche para ver la película que no vimos el domingo y picotear algo por ahí. Avisa por el telefonino.

  31. Los comentarios sobre la guerra de sexos siempre despiertan mucho más interes participativo que muchos otros (excluyendo los de los interludios telajinco).

    Al ser “humano” le queda mucho por evolucionar. Tanto al hombre como a la mujer. Y no creo que puedan evolucionar por separado, así que de una manera estamos condenados a entendernos.

    Otra cosa son los traumas que nos produzcan o les produzcamos. Estos traumas son solo síntomas de nuestra debilidad de caracter.

  32. Vale, en jardines me ganas tu pero en mobiliario de diseño yo, que ya he empezado mi colección con la silla Panton del año 59 y la wire chair del 51.
    Ahora voy tras la chaise longue de Le Corbusier en piel de potro. Preciosa.

  33. Eso de que los hombres vamos a por las de 18 para sentirnos mas jovenes… MENTIRA. Vamos a por ellas porque las tetas y el culo se le cae menos…
    Aunque en mi caso es tonteria hablar, porque yo tengo 25 y una de 27 me cazó antes de que se le pasara el arroz 😉 De hecho ayer mientras leia el post, se lo traducia a mi novi y me partia de ella 🙂

  34. Juas, la lucha dialéctica continuará en El ciclo de los machos el cual ya está en pista de despegue y aparecerá algún día de esta semana.
    Plus, fliparás cuando veas el butacón de diseño nórdico que me quiero comprar. Tendré que donar al menos un huevo para pagarlo pero merece la pena. También fliparás cuando veas mi casa sin libros. Frente a todos esos incultos que llenan los salones con estanterias de literatura que jamás han tocado, yo dejo mi salón vacío y los libros que se conserven en el ático que allí el polvo no me molesta.

    Dani: no sabía que tu novia fuera tan vieja. El reloj de los mil días ya comenzó a correr en tu contra, recuérdalo.

    Bishop: gracias a estas anotaciones la gente se anima a comentar que están siempre como acarajotados. A veces me pregunto si solo me visitan mancos que usan el ratón con la punta de la polla y que no pueden manejar el teclado. Tampoco es tan difícil dejar un comentario. En el top 10 de entradas con más comentarios esta ocupa la cuarta posición pero dudo mucho que alcance a las dos primeras que son las de los venerados y adorados Keane

  35. follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar

  36. Desde ya propongo que pongamos todos UN C?NTIMO cada uno para comprarle la YOLA GAYOLA de plástico que hay en el Sex Shop del Puerto para dársela a BLEUGE que se ve claramente que el pobrecito lo necesita. A ver si somos un poquito más humanitarios que ?L seguro que lo haría por vosotros.

  37. eso!!! sed humanitarios
    joas
    no pense que una idea mia diera para tanto la verdad
    (bueno, realmente si lo pensé, pero da igual)

    ayer mismo corroboré la teoría de los 2 segundos y la teoría de los 28 años, fue divertido

    (sulaco deberías hablar también de la teoría de los 2 segundos, que yo estoy ocupado con mis pajas mentales)

  38. pues no creo que nunca te regale nada de tus wishlist, pero esto es por una buena causa, a que número de cuenta tengo que ingresar la pasta para la compañera plástica de bleuge?

  39. Menos mal que en el penúltimo párrafo lo has arreglado, porque ya te iba a cantar las 27.
    Besos.

  40. Priscila: siempre hay excepciones, aunque pocas. Espero que no estés tachando los menos de mil días para la fecha límite. Una amiga me confesó esta semana que si no se hubiera casado antes de los 30 ya no lo habría hecho porque ya no tenía sentido …. que alguien me lo explique que yo soy muy simplón

  41. Bleuge eres un JODIDO COBARDE DE MIERDA, por que no explicas tu la teoría de ‘2 segundos y la teoría de los 28 años’. Saca pa’fuera todo eso que tienes dentro y que los que te conocemos sabemos que tratas de ocultar en ese blog.

  42. El pobrecito, déjalo que está convencido de la calidad de su bitácora.
    ATENCI?N: Hoy he hecho dos fotos de escándalo para la semana que viene. Una fue en un supermercado y la otra un cartel que no tiene desperdicio.

Comentarios cerrados.