El cine de Enero a Junio del 2008

Hemos cruzado el ecuador de este 2008 y es un buen momento para mirar atrás y comenzar a ordenar todo el Cine que he visto en estos primeros seis meses. me he gastado ciento noventa y cinco euros en sesenta y ocho películas en cines de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Telde, Amsterdam, Sevilla y Utrecht. La cifra casi iguala el total de años anteriores. Se nota el abono de cine sin límites que tengo y al que todos los meses consigo sacarle un montón de partido.

Ya conocéis como funciona este resumen visual pero lo vuelvo a explicar por si hay alguien despistado. Las películas están ordenadas según me han gustado. En la parte superior están las que me parecieron mejores y según os vais hundiendo, decrece la calidad de las películas. A igualdad de puntos el criterio fue el de la antigüedad. Al hacer clic en una imagen os lleva directamente a la anotación correspondiente a esa película y hay unas pocas que irán apareciendo en los próximos dos fines de semana pero que ya han sido colocadas en el lugar correcto.

americangangstergonebabygonejunorambobekindrewind
tierranocountryforoldmentherewillbebloodhortonhearsawhointothewild
indianajonesandthekingdomofthecrystalskullhalloweenawayfromhersweeneytoddthedemonbarberoffleetstreetthekiterunner
diefalscherdefinitelymaybethebucketlisttakenelcaminodesandiego
alltheboyslovemandylanethehappeningcaoscalmotheoxfordmurdersinthevalleyofelah
charliewilsonswar27dressesartictaleuntraceablebeforethedevilknowsyouaredead
renditionpenelopewhathappensinvegasfunnygamesushappy-go-lucky
rivaleselizabeththegoldenagemortadeloyfilemónmisiónsalvarlatierracloverfieldavpraliensvspredatorrequiem
themistpsiloveyouaugustrushtheotherboleyngirllomejordemi
reservationroadironmanspeedracermadeofhonordrillbittaylor
nationaltreasurebookofsecretsmrwoodcockjumperitsafreeworldthespiderwickchronicles
theeyestreetkingstheincrediblehulkthelastmimzycassandrasdream
loscronocrimenesvantagepointtheruins10000bcdoomsday
lobuenodellorar

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “El cine de Enero a Junio del 2008”

  1. Caramba, me has dejado impresionado con el formato, sin cachondeo.Entonces, American Gangster es la mejor que has visto este semestre, habrá otra mejor del siguiente semestre ¿Luego escoges la mejor del año entre las dos?No se si conocéis este sistema de ver pelis gratis, por lo visto es legal y no hay que bajarlas (veocine)

  2. No, American Gangster me ha gustado tanto como Juno, John Rambo, Gone Baby Gone o Be Kind Rewind, todas tienen la misma puntuación pero esa la vi en Enero y las otras más tarde.

    Y el cine hay que verlo en una sala de CINE. Jamás veo películas en el ordenador y no descargo nada. Eso no es cine, es otra cosa sin la misma calidad ni la misma experiencia.

Comentarios cerrados.