El cine de Enero a Junio del 2009

Aparte de viajar, mi principal vicio es el cine y he de reconocer que voy con mucha frecuencia. Ayuda el tener una tarjeta que te permite un consumo ilimitado por una cantidad fija y un montón de amigos que siempre están quedando conmigo para ir. En este año 2009, el primer semestre ha concluido con sesenta y tres películas y ciento cuarenta euros gastados. He ido al cine en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, en España, en las ciudades de Amsterdam y Utrecht en los Países Bajos, en la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia y en la ciudad de Estambul en Turquía. Fueron seis películas menos que en el mismo semestre del 2008, en parte debido a las vacaciones.

Por si acaso alguno anda despistado vuelvo a explicar que este es un resumen visual en el que las películas están ordenadas según me gustaron. En la parte superior están las mejores y según vais descendiendo por la matriz lo hará también mi opinión sobre las mismas. Las últimas son las más deleznables. A igualdad de puntos el criterio fue el de la antigüedad. Al hacer clic en una imagen os lleva directamente a la anotación correspondiente a esa película.

revolutionaryroadzackandmirimakeapornomilkslumdogmillionairegrantorino
frost/nixondoubtmarley&merolemodelthereader
startrekthehangoverthelasthouseontheleftthevisitortheboyinthestrippedpyjamas
yesmanthecuriouscaseofbenjaminbuttonthewrestlermentirasygordastheduchess
mybloodyvalentinedefiancetheboatthatrockedtheproposaliloveyouman
theyoungvictoriaflammen&citronenvalkyrieche17again
easyvirtuelosparanoicosgoodbyesoloconfessionsofashopaholichesjustnotthatintoyou
x-menoriginswolverinefastandfurioussunshinecleaningcoralinenightatthemuseumbattleofthesmithsonian
angelsanddemonsbedtimestoriessevenpoundsthetaleofdespereauxwatchmen
cheparttwotheburningplainterminatorsalvationthebrothersbloomnewintown
no-dorighteouskilltransporter3bridewarstheuninvited
duplicitysawvfilmefobiatheunbornfridaythe13th
transformersrevengeofthefallen

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “El cine de Enero a Junio del 2009”

  1. Me permito pegar el comentario sobre este post que he puesto en mi foro.

    Aburrido de tanta falsedad que hay en el mundo.

    Me he bajado unas cuantas de las pelis que menciona Sulaco en su recopilación semestral y siempre hay problemas. Unas veces sale un mensaje que dice que pases por no sé qué web donde te cobrarán para ver la peli. En otras, la “peli” es sólo un trailer de un minuto a pesar de que ocupa 700 megas. En otras ocasiones, en vez de salir Sean Penn, por ejemplo, sale un Pene. Normalmente los penes aparecen intentando ensanchar agujeros de chicas que gritan, se ve que les duele. Cuando el pene ha estado mucho rato haciendo los agujeros, sale champú de él, para lavar la cara de la chica, que se ve que lo necesita porque ha sudado mientras le ensanchaban el agujero. Otras veces la chica intenta beber del pene como si fuera un ciclista esforzándose por sacar la última gota de su bote. En estos casos en vez de champú sale leche. Esto lo he visto en Mi nombre es Harvey Milk, así que, aunque ni el guión, ni los actores coincidieran, quizás habría alguna conexión.

    La gente dirá que lo que tengo que hacer es ir al cine en vez de bajarlas del emule, pero es que en el cine hay muchísimas incomodidades y además no están en inglés, y yo las quiero ver en inglés como forma de inmersión, aunque me entere de poco.

  2. Y no te olvides de recordar que el cine en España es desproporcionadamente craro. Yo he pagado cien euros por 47 películas. En los Países Bajos. En multicines de primera, una cadena repartida por todo el país y pudiendo ir a todos.

  3. Y tanto que es caro. En Vigo anda sobre 6.70 euros por película, si la reservas por internet te clavan 0,90 euros mas (antes eran 0,30 euros pero con las comisiones y la falta de competencia ya se sabe lo que pasa). Si lo comparamos con los 2.13 euros que pagas tú, es como para echarse a llorar.

Comentarios cerrados.