El cine y Yo

Por aquí se habla muchísimo de cine ya que es uno de los vicios a los que tengo apego y del que no pienso prescindir. Voy continuamente a ver películas, en Holanda, en España o en cualquier otro lugar en el que me encuentre. Lo hago de una forma compulsiva y en muchas ocasiones ni siquiera discrimino para seleccionar títulos que me gusten. Le doy a casi todo y pese a los tropezones y los disgustos, sigo manteniendo mi fe y yendo a ver películas.

En Distorsiones hay cientos de anotaciones sobre Cine y quizás por ese exceso entre conocidos y amigotes hay un par de corrientes totalmente equivocadas ya que pase lo que pase, ninguno tiene la razón. Los hay que dicen que soy muy duro y me ensaño con las películas desmontándolas sin misericordia. Eso no es cierto. También los hay que me acusan de complacencia y ñoñería y de hablar demasiado bien de cosas que no merecen ni un pase por la tele en horario de madrugada. Tampoco creo que estén en lo cierto.

Lo único cierto es que voy al cine, veo las películas y comento lo que me parecieron a mí. Es mi opinión, mi visión de la historia, mis sensaciones y mi subjetiva y equivocada opinión. No busco nada más. Ojalá todo lo que veo me encantara, yo sería la persona más feliz del mundo pero no siempre es así. Voy al cine porque me gusta y procuro tener un espíritu abierto y no desechar títulos solo por razones subjetivas. Después me llevo los palos que me llevo, pero para eso está la bitácora, para desahogarme y soltar todo ese karma negativo que te cierra las chacras.

No le deis ninguna importancia a lo que yo pueda decir, porque no la tiene y centraos en el concepto importante que no es otro que ir al cine con frecuencia para que no se muera la industria.

Una respuesta a “El cine y Yo”

  1. Desde fuera y por lo que leo aquí, creo que casi ninguna peli te deja indiferente, o la pones a caer de un guindo o la ensalzas a extremos insospechados. A mi, particularmente, me gusta más la crítica feroz, y sobre todo, lo que más me divierte es la frase, la de, Un julay … 🙂

Comentarios cerrados.