El día con el vídeo del despegue en Bali

En realidad si quieres leer esta serie desde el comienzo, tendrás que saltar a Regresando al viaje a Asia para ver las fotos y avanzar desde allí y por si la cosa no es complicada, esta saga de fotos y vídeos está relacionada con el relato que comenzó en Desde Utrecht a Kuala Lumpur y si estás confundido, pues que sepas que así es la vida

Por fin llegamos a un día tranquilo y relajado y para aquellos que odiáis tanto el fondo marino del agua del mar, sin pescaíto fresco. Este fue un día de transición, como quedó contado en Desde Nusa Lembungan a Kuala Lumpur y por culpa de cierto ancestral y su manía, tuve un ligero problema al cambiar mi asiento y PAGAR, repito P-A-G-A-R para hacerle el jodido vídeo. En realidad esta anotación es simple y directa. Tenemos que primero me recogían del motel en la parte trasera de una furgoneta, me llevaban junto a la playa y allí tomaba el barco de vuelta a Bali, que es el de la derecha de la foto que viene. La caja que se ve en la arena es donde tienes que poner tus zapatos antes de entrar:

A punto de embarcar para regresar a Bali desde Nusa Lembongan

En el recorrido, pasamos, justo al salir de Nusa Lembongan junto a una de las plataformas acuáticas a las que traen a los turistas chinos, que tenía el barco que los trae adosado a la misma y ahí pasan el día haciéndose sus fotos y viviendo el sueño de Bali y de Nusa Lembongan sin poner una pezuña en la isla:

Chamizo acuático para chinos con barco junto a la costa de Nusa Lembongan

Después de esto ya no hay más, solo el vídeo con el despegue en Bali, porque aunque el vuelo era sobre las seis y pico de la tarde, esa es la hora de la puesta de sol en esa zona cuasi-ecuatorial. El documento es corto e intenso y podemos ver la zona de Kuta en el despegue, la parte con los edificios más grandes, los ladrillos más numerosos y adonde acuden la mayor parte de los turistas. Esto esá acompañado de un tema instrumental de la película Divergente – Divergent, concretamente de la canción Final Test de Junkie XL. El vídeo, si no aparece debajo de este párrafo, lo podéis encontrar AQUÍ:

El relato continúa en Buceando en Terumbu Tiga y otras cosillas

4 opiniones en “El día con el vídeo del despegue en Bali”

  1. Gracias a la manía del ancestral, el blog mejor del mundo en castellano, tiene personalidad propia, gracias a estos videos, no a los de las sardinas y boquerones…jajaja 🙂
    Salud

  2. Genín, que sepas que se hace el duro pero luego siempre está pensando en nosotros, no sabe vivir sin nós! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.