El empujón final

Una pequeña complicación que me he buscado es la de superar la legendaria y mítica barrera de las doscientas películas vistas en cines de todo el mundo excepto truscoluña a lo largo del año 2013. Eso supone un incremento del treinta y tres por ciento sobre el objetivo fijado al comienzo del año y que son las habituales ciento cincuenta películas. El tramo final, las últimas veinticinco, me pillan con una agenda más petada que los sostenes de Danuta y además sabiendo que una vez esté en Gran Canaria no iré con frecuencia al cine, con lo que antes de salir para las vacaciones navideñas lo tengo que dejar todo atado y bien atado.

Las últimas 25

Las últimas 25, originally uploaded by sulaco_rm.

En el pantallazo anterior se puede ver un trocito de la hoja de cálculo en la que llevo un control estadístico de lo que veo, donde lo veo, cuando lo veo, la guita que me gasto, los puntos que le doy y hasta cuando aparece en la bitácora. En la lista podéis ver además las películas que tengo planeadas para esta semana, de las cuales, ya he visto dos veces Los juegos del hambre: En llamas – The Hunger Games: Catching Fire en días consecutivos. La semana que viene será la más horrenda de mi calvario ya que el plan original es ir a ver cinco películas al cine y tres de los días ni siquiera estaré en Holanda o en un lugar cercano a un cine.

Para el 2014 me voy a fijar un objetivo de 175 películas y lo respetaré a rajatabla.

3 respuesta a “El empujón final”

  1. No, sería más correcto decir menos mal que no vivo en España donde el cine tiene un precio abusivo dado que hay que mantener el estado paralelo de los truscolanes y todos sus faustos y corrupción. Haz tú mismo los números, he visto 184 películas y me he gastado 302,88 leuros. Creo que cada peli es algo más de un leuro y medio.

  2. ¡Qué atracón!…

    Yo pensaba que tu siguiente meta sería la de 365 películas al año. jajaja… Y hasta me creía que lo ibas a conseguir.

Comentarios cerrados.