El equipo en Octubre 2009

El equipo en Octubre 2009

El equipo en Octubre 2009, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace ahora un año que veíamos mi equipo fotográfico. En aquel entonces tenía dos cámaras. En Enero vendí una de ellas con uno de los objetivos y antes de eso me compré un objetivo CANON 24-70mm f/2.8L que es el que normalmente llevo con la cámara. La semana pasada me compré un objetivo CANON 400mm f/5.6 L USM y con tanto cambio merece la pena volver a hacer la foto de familia.

La mayor parte se vendrá conmigo a Polonia, además de un monopod, baterías y toda la memoria de la que dispongo. Hoy recogí en la oficina de correo mi última adquisición, un chubasquero para cubrir el objetivo y la cámara si las condiciones meteorológicas no son las más deseables. Lo podéis ver en la siguiente imagen:

La protección de lluvia

La protección de lluvia, originally uploaded by sulaco_rm.

Sobre ambas imágenes en flickr he puesto notas como hice en la ocasión anterior. La foto de familia la he vuelto a tomar con el teléfono Sony Ericsson K800i. Me falta comprar un gran angular y creo que ya tendré más o menos el equipo que quiero tener. Como dice el gran Scott Kelby, uno de los pocos recursos que tenemos los mediocres es comprar un buen equipo para incrementar las posibilidades de hacer alguna foto decente. Y en eso estamos, en conseguir alguna foto que merezca la pena.

5 opiniones en “El equipo en Octubre 2009”

  1. Como lo lleves todo, tendrás que contratar porteadores tipo las pelis de Tarzan ;-].

    Ya sabes que yo me he vuelto cómodo y cargo con lo miiinimo, dejando incluso alguna cosa imprescindible, en fin cosas de la edad.

  2. Me llevo todo eso y más. Creo que alguno de los otros lleva objetivos 500mm y 800mm, los cañones que requieren unos trípodes como andamios.

  3. Yo iría aunque fuera solo para ver el equipo de la gente. Una cosa así es digna de verse.

    Me pasó algo parecido una vez en África, había un grupo de japoneses que llevaban maletas y maletas rígidas con equipo de foto, lo malo es que los vi a la puerta de un hotel y solo había un par de ellos con las cámaras fuera sacando fotos a un pájaro. Eso si, por el tamaño del cañón y teniendo en cuenta que estaban al lado del bicho, debería estarle fotografiando los piojos por lo menos.

Comentarios cerrados.