El fin de los días está cerca

Hoy quiero llamar vuestra atención sobre una tremenda catástrofe que se avecina y quiero que dentro de unos meses os acordéis del lugar en el que la descubristeis. Leeros esta noticia y echaros a temblar. Estampidas humanas, catástrofes naturales más allá de toda comprensión, Apple pasándose a intel, Sara Montiel en tetas en la tele con cientos de años y ahora esto. Comenzad a rezar porque el final está muy cerca.

Para mí, JLo ha muerto como actriz. Nunca mais volveré a ver una película de ella si se vende a esa mierda. Nunca más.

6 opiniones en “El fin de los días está cerca”

  1. jlo actriz? estas de coña no?
    lleva años moviendo su gordo culo latino por ahi y nada mas
    no insultes al gremio llamandola a ella actriz! 😀

  2. NOOOOOO!!!!!!
    Nunca he sido ese gran admirador de JLo, eso no quiere decir que no le tenga ganas, pero esto es el acabóse.

    ME VOY AL TIBET

  3. Acuérdate de la peli aquella futurista, “La Batería”, molaba. También la de AnalConda. Y yo y el turco siempre vamos a sus comedias románticas porque el cine está lleno de chochas que quieren ser como ella, es un lugar perfecto para la caza.

  4. como ellas? es facil, que coman dulces y macarrones por un tubo, que se pongan camisas 3 tallas mas pequeñas y que miren a la gente con cara de golfas tontas

  5. olvide decir
    por supuesto yo el primero para emborracharla y explicarle la teoria general de la irrelatividad en algun sucio tugurio por ahi

  6. No siempre querer es poder. Ellas lo que buscan es el macho perfecto que siempre se folla la JLo en sus pelis y que solo tiene ojitos para ella.

Comentarios cerrados.