El Golfo

El Golfo

El Golfo, originally uploaded by sulaco_rm.

En nuestra ruta por el sur de Lanzarote, después de pasar por Yaiza y por el Parque Nacional de Timanfaya fuimos hacia el Golfo, un barrio en la costa que está junto al Charco de los Clicos. A esas alturas mi navegador Garmin con la cartografía del 2010 iba totalmente perdido y no me indicaba ninguna carretera pero por suerte la chica del Centro de Visitantes de Timanfaya nos indicó muy bien la ruta y además nos aconsejó que en vez de ir al Golfo, fuéramos al lado de enfrente para hacer unas fotos más “dramáticas”. Tenía razón. A la izquierda podéis ver las casitas del Golfo y las montañas son en realidad las paredes del cráter de un volcán que está entre la tierra y el agua y en el que encontramos el Charco de los Clicos, el cual veremos en la próxima imagen.

5 opiniones en “El Golfo”

  1. Ya que tienes un GPS Garmin, ¿a ti te funciona bien? Porque probé uno y el concepto de vía mas rápida parecía sonarle a chino aunque en preferencias tengas seleccionada esa opción. Me mandaba por unos sitios mas raros dando vueltas por carreteras secundarias en vez de por la mejor carretera. Un TomTom en cambio lo hacía bien.

  2. Yo tengo un Garmin desde hace casi dos años y me va de escándalo con los mapas de Europa. Lo compré porque le puedes añadir los mapas de bicicleta de Holanda, algo que TomTom no permite. A mí siempre me ha sabido más o menos indicar la ruta, solo cuando se me olvida cambiar el modo, igual pretende meterme en la autopista con la bici o forzarme a usar caminos de cabras con un coche.

  3. Pues nada, debe ser que a mi me tiene manía. A pesar de actualizarlo con el último software y los últimos mapas, por mucho que le digas “Via más rápida” entre cuarenta kilómetros de autovía o veinticinco de carretera secundaria por el monte, escoge siempre lo segundo. Y si le dices “Vía mas corta”, al monte también… si es que los GPS no son lo mío…

Comentarios cerrados.