El gran desmadre (Malas madres 2) – A Bad Moms Christmas

Bad Moms 2El preestreno sorpresa de esta semana era una comedia que resultó ser una segunda parte de una película que yo ni me acuerdo de haber visto pero que al mirar en el mejor blog sin premios en castellano, pues resultó que sí la vi. Se trataba de Malas madres – Bad Moms y vista la puntuación que le di, eso explica mi ignorancia y eso que es prácticamente de antesdeayer, ya que la primera estuvo en cartelera al final del mes de julio del año pasado. La nueva tiene el título original gringo de A Bad Moms Christmas, aunque en Holanda se estrenó como Bad Moms 2 y a España llega la primera semana de diciembre con el título de El gran desmadre (Malas madres 2).

A las tres julays de la vez anterior ahora las desquician las madres que las parieron

Resulta que las tres amigas están agobiadísimas con las navidades y todo se les complica aún más cuando aparecen las madres, una macarra, una paranoica y la otra desquiciada. A partir de ahí, las malas madres de la primera parte se convertirán en peores madres de esta, luchando con sus progenitoras que pretenden arruinarles las navidades. En el lado positivo, la de los cuernos de la primera ha encontrado macho que la empale y está que no cabe en sí de la gloria, como don Limpio.

Se trataba de dar más de lo mismo y eso han hecho con la diferencia que han ubicado la acción en la semana navideña, con los preparativos de la fiesta, los regalos y todo lo demás. Ahora hay tres viejas que las putean a destajo mientras los hombres mayormente mantienen la distancia, salvo por uno que pilla a la madre soltera y tiene un par de escenas con ella y como es stripper, pues en el cine todas las pavas rebuzneando que daba vergüenza ajena, pero las hembras son así, no saben que en internet existe la pornografía y cuando les pones en pantalla algo sin que se vea nada, es que se dejan las uñas de los dedos de tanto zambombear. La película tiene algún que otro golpe con el que te ríes pero mayormente es un producto preparado para esta época y para las mujere y no acabó de funcionar conmigo. Toda la traca final con una supuesta fiesta en la casa de una de ellas a mí me dejó totalmente indiferente y me pareció con diferencia la peor escena de la película. Mila Kunis repite y quizás sea lo mejor de la película. En fin que tampoco es una que recordaré dentro de un año y pico cuando hagan la tercera parte, que me temo que será con las abuelas en las Vegas.

Si eres uni-neuronal, como los miembros del Clan de los Orcos, igual te guste y hasta te rías. Obviamente no tiene el caché que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta.

05/10

Una respuesta a “El gran desmadre (Malas madres 2) – A Bad Moms Christmas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.