El gran regalo de Virtuditas

Regalo de Virtuditas

Regalo de Virtuditas, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace ya un tiempo Virtuditas comentó algo en esta bitácora y por casualidades de la vida ese comentario fue el número 11.111. En aquel momento ya avisé que había ganado un premio y esta tarde, a las 17.45 horas dicho premio comenzó el largo camino hacia España. Ha partido desde la oficina principal de correos en Hilversum y espero que esté pronto en casa. He hecho un esfuerzo económico adicional y he pagado PRIORITY MAIL, así que en lugar de las tres semanas habituales espero que tarde una o máximo dos.

En la foto podéis ver el gran premio y si hacéis clic en ella veréis las notas que he dejado en flickr. Básicamente es la ?LTIMA camiseta de DISTORSIONES, un par de zuecos de madera con el escudo de la ciudad de Ámsterdam, otros más pequeños de cerámica de Delft que se pueden dejar en el trabajo (por ejemplo) y un trozo de MURO DE BERLÍN con certificado de autenticidad que compré en la oficina de Turismo de la ciudad la semana pasada, un auténtico pedazo de la historia de Europa del siglo XX. Yo también me he comprado uno de esos trozos para mí y espero poder venderlo y hacerme rico en unos años.

Así que cruzaremos los dedos y esperamos que pronto haya un comentario en esta o en cualquier otra anotación confirmando que ha recibido el premio y que está encantada con el mismo.

A los demás, os animo a participar porque quien sabe cuando volverán a sortearse regalos.

Actualización: Confirmada la recepción del regalo el seis de noviembre.

22 opiniones en “El gran regalo de Virtuditas”

  1. Priscila, cualquier objeto comprado en tiendas turísticas es algo kitsch. Pensé en encargar una Barbigiénica a la amiga de mi madre, pero no creo que el mundo esté preparado para esas muñecas.

  2. Y encima el pedazo del muro de Berlín tiene certificado de autenticidad! ya deben quedar pocos (me refiero a trozos no a certificados de autenticidad)

  3. Tenían 165 kilómetros de muro de 5 metros de alto y solo ha quedado un tramo pequeño (al menos dentro de la ciudad) que han tenido que vallar y enrejar para evitar que la gente se lo termine llevando. Imagino que tienen bastante muro como para vender pedazos los próximos veinte años.

    Corsaria, los sellos son el cabezón de la reina de perfil, nada bonitos, pero si te hace ilusión, mándame a través del formulario de contacto tu dirección y te mando una postal.

  4. El negocio ahora es el de los sellos a la carta. Te puedes hacer tus propios sellos con tu careto o lo que te plazca y usarlos. En navidades mucha gente los hace para mandarlos en las postales de navidad.

  5. Si? Eso es interesante… aunque yo no pondría mi cara. Mejor algún paisaje guapo. 🙂

    Pero si que debe ser raro recibir una carta con sellos de esos… jeje.

  6. La gente se viste y monta un Belén en casa con hijos y se hacen la foto, la ponen en los sellos y la mandan en las felicitaciones navideñas, algo muy típico por estas tierras. Hace ya más de un mes que se están vendiendo las cajas con tarjetas de navidad y los hay que las preparan concienzudamente. Mis amistades son más electrónicas y recibo muy pocas y como yo no mando, no suelen repetir …

  7. YA ESTA AQUI!!!!!! Jos que alegrón!!!! yo que me voy desde el viernes y no me conecto hasta el lunes, llego hoy a la oficina y que me encuentro???????? tacháaaaaaaaaaan !!!! Lo del muro me ha dejado flipada, me encanta! lo que pasa es que voy a tener que dejarlo en el paquetito con el certificado, o cualquier día que llegue mi madre a casa me lo tira pensando que es un trozo de alguna obra sin importancia… no, mamá!! es un trozo de la historia del hombre!!! tengo un trozo de historia en casa!! la camiseta me la pondré hoy cuando salga. Gracias gracias gracias!!!!

  8. Es increíble. Llegué a la oficina de correos sin aliento quince minutos antes de que cerraran. Compré la caja y metí las cosas dentro a la carrera. Le pegué las pegatinas con remitente y dirección de destino y la envié cinco minutos antes de que cerraran. Desde Hilversum hasta Galicia ha tenido que ir a toda mecha. Creo que los sábados solía haber un vuelo entre Amsterdam y Santiago. Es la única manera de que haya llegado tan pronto.

    Me alegro que te haya gustado. Yo también tengo mi cacho de muro certificado. Y ES un pedazo de historia europea, con su cachito de graffiti y todo.

  9. La caja llegó un poco hecha un asco, se ve que les llovió o algo, porque estaba empapada, pero la envolvieron en film transparente para que no se desmantelase por el camino, y vía rápida hasta Coruña! Incluso cuando me lo han dado las compañeras de recepción me han aclarado “no hemos sido nosotras”, pero creo que con la cara que se me quedó de pampamonas les dejé claro que, aún mojado, me hacía una ilusión especial el paquete. Otra vez, gracias.

  10. ah! y antes de que se me olvide, no hay un vuelo los sábados, hay vuelos todos los días entre Amsterdam y Santiago, que desde que opera Ryanair estamos casi casi casi comunicados con el mundo. . .

  11. Ryanair no vuela a Amsterdam que yo sepa. La lluvia debe haber sido en vuestro lado, aquí en Holanda hemos tenido un fin de semana bastante aceptable. Lo que cuenta es el final y en este caso ha sido un final feliz.

    Enhorabuena a ti por el comentario 11.111 y a los demás, quedan menos de diez mil comentarios para el próximo premio.

  12. Si para el comentario 22.222 los suecos son de carne y hueso y no de madera te voy a colapsar la página…

  13. plus, gracias por avisar. Ya está corregido. Esa palabra y un par más me pueden. Y hablando de suecos, hoy estuve hablando con mi amigo el sueco. Ese cualquier día se planta en Hilversum para hincarse otro plato de costillas.

  14. Bleuge: ¿Cuando no lo has estado? pero te llamo…o llámame tu cuando vengas a la civilización
    Sulaco: Saludale de mi parte

  15. Sulaco, te odio 🙂 ¿Viajas solo o acompañado? Mi gran problema es que últimamente nadie puede acompañarme (o porque no tienen dinero o porque no tienen vacaciones) y aún no me siento capaz de viajar sola. Por eso mis jefes me preguntan: “Silvia, ¿Nunca pides vacaciones? qué rara eres…” acumulo días y dinero y tengo claro que solo pediré vacaciones para viajar.

    Mi preferencia es Cuba, no tanto por sus paisajes como por sus gentes. Pero creo que cualquier país de Oriente Próximo sería otra gran opción (antes de que las guerras se extiendan por toda la zona). Nueva York está lleno de monstruosos edificios y de gente paseando con bolsas en la mano.

  16. plus, tus saludos le serán dados. Te llamé desde el concierto de Keane pero no sé si llegó a funcionar la conexión. FUE LO MÁS!

    silvia, Ya estuve en el oriente próximo. Me apetece ver gente de compras y árboles de navidad y pasar frío y caminar por Central Park y tropezar con Elvira Lindo y marcharme a tomar un cafelito con ella mientras criticamos a los españoles y eso.

  17. Sulaco: avisame cuando te vayas de city break. Con el nuevo trabajo tengo incluso varios dias sueltos al mes. Por cierto, me voy a la Roka del 21 al 27. Ah! tenias razon, el cambio de Londres a Madrid me esta matando… es como si me hubiese mudado al tercer mundo…sigh

  18. ¿Qué lugares te interesan a tí? Yo quiero visitar Lisboa, Londres, Estocolmo, Pisa, Budapest y Austria entre otras. Tendré que elegir algunas de ellas, buscar billetes baratos y repartirlas a lo largo del año.

    Madrid no es como el tercer mundo, es el tercer mundo. No he visto tanto mendigo, gentuza y gente de mala hostia andando por las calles en ningún otro lugar del continente. Es como la antesala del infierno.

    ¿Te refieres a Diciembre y Gran Canaria o Noviembre y el Reino Unido? Si estás por allá en Navidades a ver si quedamos. Yo pasaré por Madrid el 22 pero espero que la parada sea de menos de noventa minutos, el tiempo justo para saltar de un avión al otro. Es la primera vez en cuatro años que no consigo el enlace por Barcelona. Espero que la cosa haya mejorado porque la última vez que pasé en esos días por Barajas fue toda una pesadilla antes de la Navidad.

Comentarios cerrados.