El interior del puente cubierto japonés de Hoi An

El interior del puente cubierto japonés de Hoi An

Por dentro, el Chua Cau es una estructura de madera con un lado abierto y con barandilla y el otro cerrado. A la mitad del puente hay una puerta por la que se accede al mini-templo que pusieron allí. El paso por el puente es gratuito pero si quieres meter la nariz en el templo hace falta pagar o tener una entrada combinada para varios monumentos que por supuesto yo tenía. En otra foto veremos la entrada al templo y un altar al fondo pero creo que las fotos de los monos y perros de madera que habían dentro las deseché por sosas.

10 respuesta a “El interior del puente cubierto japonés de Hoi An”

  1. Pues a mi me gusta mas que los de Madison de Clin Istbud, además están convenientemente ventilados pa la peste de los meaos… 🙁
    Salud

  2. Genín, allí lo de mear es un deporte de riesgo. Creo que en la foto de ayer salía la vietnamita que está rondando el lugar como perro de presa todo el día y hasta por la noche. Si te ve sacar la bilonga, le entra el frenesí y te ataca.

  3. Le has cogido gusto al puente, no?. Por cierto, aunque no tiene nada que ver con este hilo, ¿te compras tarjeta sim para internet del móvil cuando vas a Italia y cuál te compras?. Es que tengo el citymaps2 y quiero darle uso como gps en mi próximo garbeo por el Norte de Italia, pero activar el roaming con la compañía española es para dejarte la nómina. Perdón por preguntar aquí de antemano, ya sabes que eres mi gurú logístico.

  4. CityMaps2Go no necesita roaming si te descargas los mapas de la zona antes de viajar. Solo usa el GPS del teléfono, con lo que puedes desactivar los datos (e incluso el 4/3G y ahorrar batería) y el GPS sigue funcionando. En Italia no he comprado tarjetas SIM en la vida.

  5. Es que mi iphone 4 no tiene GPS, tendré que cargarlo en otro móvil y el ipad mini no tengo ni idea si tiene (lo investigaré). Gracias, como siempre, eres el mejó. A ver si cuando venga de vacaciones cambio de móvil, que necesito que me guíen que me pierdo en mi calle.

  6. Tu iPhone 4 tiene que ser más falso que la nación truscolana porque según la empresa de la manzana mordida, el 4 tiene:
    Assisted GPS
    Digital compass
    Wi-Fi
    Cellular Location

    Tan sencillo como descargarte el Citymaps2Go de tu ciudad, desactivar los datos en el teléfono (no ponerlo en modo avión, solo quitar datos, que no tengo ni puta idea de como se hace en los aifones porque ya no me acuerdo) y abres el CityMaps2Go y verás que es capaz de encontrar tu posición, asumiendo que estás en la calle y no dentro de un edificio.

    Y según internet, está aquí: Settings > General -> Network > Cellular Data > OFF

  7. Es que me dice que el citymaps no es compatible porque tiene un IOS antiguo y no se puede actualizar. Me tiene hasta el mismísimo.

  8. Mira si puedes instalar el HERE WeGo. Es gratis y te puedes descargar los mapas del país/zona. No tengo ni idea de si funcionará para un teléfono con tantos años.

Comentarios cerrados.