El ladrón de mierda

Llevo unos cuantos días pensando como abordar el tema de hoy y lo cierto es que no tengo muy claro como quedará. Si hubiese escrito esto hace una semana habría sido mucho más directo y agresivo pero empiezo a creer que no merece la pena. Aún así, quiero recordaos algunas cosas y fijar unos cuantos conceptos que igual andan algo difuminados.

Todo lo que viene a continuación es a cuento de un texto aparecido en una de esas páginas de refritos y noticias variadas que han florecido como setas en los últimos tres años y que se esconden bajo el disfraz de bitácoras. Se trata de una página monotemática de noticias sobre, por y para homosexuales y en ella, uno de sus doctos autores me tachaba de homófobo además de despacharse a gusto juzgándome después de haber leído una o quizás dos anotaciones de las más de dos mil que hay publicadas en Distorsiones. Ya que aquí se trata de juzgar basándonos en un mínimo de conocimiento yo también haré lo mismo. Después de correr al baño a vomitar del asco que me produjo leer esas calumnias infundadas sobre mí concluí que quien lo hizo es un talibán acebista, un extremista que esparce odio allí por donde va. Ese tiparraco es un heterófobo, odia todo aquello que no es como él y pretende remodelar el mundo a su imagen, lleno de machos, todos con su opción sexual que parece ser la única aceptable y exterminar a las mujeres de este planeta. Ni conozco la historia de ese julay ni he leído más allá de los insultos a mi persona ni me interesa conocer su vida y milagros. Supuestamente me denunció y yo asumí que la palabra la usaba significando Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular pero tras una semana y media sin recibir nada en mi casa me temo que más bien se trata de Noticiar, avisar, de informar a su Sanedrín de lectores homosexuales para que se guarden muy mucho de mi y de aquellos que como yo no comulgamos con ellos.

En su execrable escrito había algo que sí que me molestó sobremanera. Lo acompañaba de una de las fotos que yo publiqué sobre el AGP 2007. Mis fotos están hospedadas en flickr y la licencia de todas ellas es Todos los derechos reservados. Lo hago porque me he cansado de ladrones sin escrúpulos que agarran lo que encuentran por ahí y lo usan a su antojo y este parece ser un pájaro de esos. Se pasó por el forro el tipo de licencia y robó una foto y esta es una acusación porque yo no recuerdo haberle concedido el permiso para usar y manipular ninguna de mis fotos y si hay algo de lo que podéis estar seguros es que jamás lo haré. Así que el talibán heterófobo que me denuncia se nos revela como un vulgar ladrón de mierda, alguien a quien se puede acusar de robar y quiero que por acusar se entienda Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable. Me gustaría creer que tiene la hombría de borrar esa foto pero ya se sabe que los delincuentes son más proclives a la reincidencia e imagino que hoy estará robando en otras páginas, o quizás en el supermercado, o en la tienda de la esquina porque el ladrón practica su oficio en todos los niveles de su vida.

Otro detalle que me molestó fue su asombro por la cantidad de personas que puedan venir a esta bitácora a leer su contenido. Al parecer si escribes para los de tu gueto tienes derecho a millones de visitantes y si escribes una bitácora personal no debería leerte nadie. Esto viene de un tipo que se vende en una bitácora comercial, una especie de chapero de la red porque su objetivo es ganar dinero, no escribe gratuitamente, busca su beneficio propio y lo hace a costa del trabajo de los demás, robando fotos ajenas y sobre las que no tiene ningún derecho para sacar tajada y beneficio. Al parecer el enlace con el que completaba su denuncia aportaría un montón de tráfico a esta pobre y miserable bitácora pero al mirar las estadísticas he visto que no fueron más de cien páginas adicionales en un lacónico sábado de finales de agosto. En fin ??

Pasando página sobre el tema aprovecho para refrescar la memoria a los que leen Distorsiones desde hace poco y recordaos que esto no es más que una bitácora, un sitio electrónico personal, actualizado con frecuencia, donde alguien escribe a modo de diario o sobre temas que despiertan su interés, y donde quedan recopilados asimismo los comentarios que esos textos suscitan en sus lectores. Ni más ni menos. El lugar se llama Distorsiones y para los que no terminen de comprender el significado de la palabra, el RAE define distorsión como la Acción de torcer o desequilibrar la disposición de figuras en general o de elementos artísticos, o de presentar o interpretar hechos, intenciones, etc., deformándolos de modo intencionado.. Más claro agua. Aquí no se cobra la entrada y a quien no le gusta es libre de seguir su camino igual que yo hago de juez parcial y borro aquello que no me gusta y que alguien deja en mi página. Esta bitácora existe desde el año 2000, primero como lista de distribución de correo y luego en el formato actual. Es una ventana a un mundo que yo veo de una forma o de otra, una mirilla por la que se asoman algunas personas y ven aquello que yo enfoco, ya sea una foto, un relato, un comentario de cine, un viaje o cualquier cosa que se me ocurra. En estos siete largos años se ha hablado de muchas cosas y me han acusado de homófobo, misógino, racista, clasista, inculto, pedante y de todo aquello que se os pueda ocurrir. Yo no limito mi imaginación ni tengo una mente tan estrecha que he de hablar todo el tiempo del mismo tema. Me gusta no saber lo que voy a escribir mañana o la semana que viene y dejo que las mareas de mi insensatez sean las que me guíen. Lo que el puto ladrón de mierda ignora es que aquí entran hombres y mujeres porque les da la gana y yo soy el primero que no está interesado en saber su orientación sexual. Sé que los hay de todos los palos porque entre mis amistades hay gente de múltiples continentes, de razas distintas, con colores de piel diferentes y que en su dormitorio hacen lo que les da la gana y con quien les da la gana sin que ello sea motivo de discriminación y la mayor parte de esas personas leen mi bitácora.

Esta no será la última vez que tengamos que tratar el tema porque los talibanes acechan por todos lados y la certeza de poseer la verdad absoluta les puede. Si hay alguien que aún no sabe lo que puede encontrar por aquí le sugiero que mire a la parte superior de la página y lea la frase que hay debajo del título: Nada es lo que parece. Si careces de imaginación te sugiero que sigas tu camino porque aquí no encontrarás aquello que estás buscando.

25 opiniones en “El ladrón de mierda”

  1. Por desgracia hay mucha gente que tiene mierda en lugar de seso. Nada, no te preocupes más de lo que merece preocuparse. Ánimo y a hundir a ese cabrón miserable.

  2. Me parece muy sensato todo lo que has escrito. Por lo demás, ese es el mundo en que vivimos y esto se agudazrá más en los próximos años. Grupos de hijoputas que se esconden bajo etiquetas como “gay”, “mujeres”, “de izquierdas”, “nacionalista”, etc… Es el signo de nuestro tiempo, los grupos de cabrones que hacen negocio del victimismo. Y menos mal que escribes en español, porque es muy posible que tu bitácora estuviera cerrada si escribieras en holandés. Así es este país que tanto amas, el reino de la hipocresía y la censura en nombre de lo políticamente correcto.

    Por supuesto, tú llevas razón, te expreses como te expreses.

  3. Subnormales han existido toda la vida, descerebrados que hablan sin saber y hacen uso de sus diarreas verbales para sacar tajada en beneficio propio. ?lvidalo y que se vaya a hacer gárgaras con gasolina.

  4. Acabo de encontrar la web del ignorante, y vamos… como para tenerlo en cuenta. Pfffff. Pobrecillo. El pobre no sabe leer, que le vamos a hacer.

  5. Que me vas a contar. La semana pasada tuve yo una movida parecida con un administrador que suplantó mi alias para copiar contenido de mi blog para relanzar su espacio. Desde que esto de crear contenidos en Internet está al alcance de todos el tema de la ética está muy echado a perder. Encima como lo que más se lleva es poner a parir al personal, pues nada, vía libre para desacreditar.

    Que malita es la envidia.

  6. oria, no mezcles churras con merinas. Tu caso es diferente, son unos listillos que se creen que todo el monte es orgasmo. Tu reacción me parece un poco sobreactuada. Lo que te hicieron es poco ético, pero reaccionar como Maria Callas me parece que es de tener un ego subido. Llámame envidioso a mí también, anda.

    Lo de sulaco es otra cosa, es un intento de ponerlo en una lista negra desde lo políticamente correcto, es decir, desde grupos de cabrones organizados que se otorgan el derecho de decidir qué se puede o no decir. Esa es una realidad que poco a poco se está haciendo normal entre nosotros. Como he dicho, en Suecia -mi querida Suecia- este blog ya lo habrían cerrado, y en Holanda creo que tendría problemas. Ante eso, o te callas o te enmascaras, porque si no te llamarán “homófobo” y “fascista”. Y entonces, estás muerto.

  7. Sulaco, lo que tienes que hacer es reclamar tu derecho a la libertad de expresión y a la de creación literaria, e inmediatamente después mandarle a tomar por culo.

  8. Que nadie se alarme. Yo lo tengo superadísimo. Tengo mi muñequito de Vudú que compré en Nueva Orleans llenito de alfileres negros.

  9. Hay gente a la que le encanta sentirse víctima. Se pasa la vida buscando ofensas por todas partes, y cuando no las encuentra directamente las inventa. Lo mejor es pasando… aunque por otra parte… lo del muñeco Vudú suena estupendamente. Tendrás que pasar a ver a la bruja vudú del pantano a que te eche una mano.

  10. Ya he leido el post del talibán ese y no solo no sabe leer si no que ni tan siquiera sabe escribir. Estuve tentada a dejarle un comentario, pero eso sería seguirle el juego.
    Que le den…por cortito.

  11. mmm… Nada como un challenge para despertar tu creatividad literaria. Yo q tu me pensaba lo de editar un libro con lo mejor (y peor??!!??) de Distorsiones. El titulo ya lo tienes, my friend…sigh.

  12. A veces uno se siente impotente ante tanta mierda que ve, los oportunistas hacen lo que le da la gana, en mi blog de fotos me han plagiado varias veces.

    pero me di por vencido amigo si tienes copiright, actua legalmente

    saludos

  13. La maldición de lo políticamente correcto es la lacra de nuestro tiempo. Puedes ser un inculto semianalfabeto, pegar a tu perro, no ver más que el Tomate y conocer la vida de la Pantoja al dedillo, pero como seas un INTOLERANTE, ¡avergüénzate, eso sí que es un insulto! qué asco. Como bien dices, nadie obliga a nadie a leer tu blog, ni está subvencionado por el Gobierno (ja), así que yo que tú le daba el trato de cortesía (que él no tiene) de IGNORARLO. Quien no tiene sentido del humor debería ser compadecido.

  14. Creo que se te fue la olla. Pone la foto para ilustrar su comentario -comentando tus comentarios sobre la agp-; tacharlo de ladrón -de mierda o de diamantes- por eso suena a ramoncín casposo, casi tan sinsentido como llamarte a ti homofobo de mierda o de chocolate por utilizar las típicas expresiones homófobas -julandron, pierdeaceites, etc-. Expresiones, por otro lado, que les encanta utilizar a muchos homosexuales.

    Por lo demás, la nota del nombre-eliminado este viene a ser el tradicional defensor de esencias de algún tipo -en este caso del tipo ‘solo me llama mariquita quien yo quiera’- , sea por que se lo cree o porque las circunstancias le han dado de patadas (sintomatico lo de los 33 años de palos datos y recibidos), por mucho que a su edad sea responsable de su cara.

    Ah, una nota: para defenderse -si es que fuera el caso- de hipotéticas acusaciones de homofobia ya no vale lo de ‘yo no me meto con lo que haga uno en su cama’. Es que si lo hicieras, no serías homofobo, serias gilipollas. Y te tengo, ademas de en mi feedreader ese, en más alta consideración -lo cual estoy seguro que te trae al fresco, como debe ser-.

    Podríamos darle vueltas a lo que es ser homófobo. Supongo que, básicamente, al que desprecia a los gays por serlo, o algo así. Pero facilmente se puede entender tambien como el que se burla de los gays. Y ya se sabe que la frontera entre reirse de y reirse con es bastante fina. Como en la Oca, de risa a burla y paso a desprecio con la misma tirada.

    Aunque como bien se señala en distorsiones, nada es lo que parece. Ni nada, ni nadie. Pero siempre me quedará una duda: ¿que te ha jodido mas, que te llame homófobo o que te ‘robe’ la foto?

  15. …ah! si, me viene a la mente una frase que dijo hace agnos el vocalista de un grupo de rock americano: “…si yo quiero escribir una cancion sobre violar a mi novia y pegarle en la cabeza con el exprimidor de naranjas hasta que se quede inconsciente estoy en mi derecho artistico de hacerlo… y jodete si no te gusta…” …sigh

  16. Siempre ha habido y habrá gilipollas. Desde luego, esos imbéciles (como todos los sectarios del tipo que sean) no tienen ni idea de lo que es el sentido del humor… peor para ellos.
    Pero lo que es patético, de verdad, es que con la de cosas verdaderamente denunciables que hay, se dediquen a husmear en las bitácoras. Y ya que se ponen en eso (si quieren hacer algo absolutamente inútil con su tiempo…), con la de auténticos homófobos recalcitrantes que hay… ¿sólo se les ocurre meterse contigo?. Francamente, ni siquiera saben buscar…

    Lo que me puedo haber leído de las locas, bujarras y maricas viejas con mi mejor amigo, homosexual para más señas, pero que, en personalidad, se parece mucho más el pobre a Woody Allen que a Boris Izaguirre…

  17. Las licencias CC suelen dar permiso para el uso de la obra cuando no son de uso comercial. Y muchas veces incluso te dan permiso simplemente pidiendo permiso. Yo mismo he dejado de usar una imagen de distorsiones porque era con proposito comercial.

    En cuanto a los heterofobos, son tan malos como los homofobos, los machistas o las feministas. Y hacen tanto mal a la defensa de una igualdad de sexualidades como el que pueden hacer los mismos homofobos.

    Alguien nombró la tolerancia, yo no creo que el problema este en si se es o no tolerante. El problema desde mi punto de vista estriba en lo que que es o no es politicamente correcto. Hemos pasado de la ‘letra con sangre entra’ y las ideas fijas al ‘todo vale’ o no critiques la opinión de ese porque él también es libre de expresarse.
    Todo eso es pura mierda, no sabemos encontrar el punto medio. Para mi la verdadera libertad está en respetar lo que otro diga o haga, pero sin dejar que me pisotee. Así los dos seremos libres y no sólo el del otro bando por pertenecer a un colectivo que aún lucha por ciertos derechos.

    Así que, el cierto individuo no solo no ha sabido apreciar la broma, ni siquiera la admiración por los participantes del AGP, sino que además ha robado algo de una persona en su provecho.
    Yo lo condenaría a ver su interior y a juzgarse a si mismo y si lo que hace es realmente en pro de una igualdad de derechos.

    he dicho

  18. Qué triste es que tengas que explicar una y otra vez lo que parece simple sentido común, ¿o es que se ha vuelto todo el mundo loco? Prohibamos los chistes que se meten con mujeres, con niños, con negros, con gitanos, con catalanes, con los de Lepe, con los gomeros, con un inglés un francés y un alemán, con…
    Y lo de la foto está clarísimo, es un choriceo directo (por no decir una palabra relacionada con el digno pueblo romaní)

  19. Es que una cosa es lo políticamente correcto, que es la nueva forma de censura que se ha inventado la izquierda tras caer el muro de Berlín para acallar a los que piensan diferente y coartar la libertad, y otra cosa es que cuando la sociedad cambia hay cosas que no hacen ni puta gracia. Por ejemplo, acaso alguien se reiría hoy de esto?: [enlace suprimido por no ajustarse a los rigurosos criterios de calidad de esta infame bitácora]

  20. Follow-up: Siempre me había preguntado como MANIPULAN las empresas que se han inflitrado en las bitácoras para conseguir visitas. Ahora lo veo claro. Los que pagan al puto ladrón de mierda que me robó una foto y me llamó homófobo han creado al menos CINCO clones de la bitácora infame y copian TODO en ellas, incluyendo el ROBO de mi foto. Les ponen nombres estúpidos como front-path-denbu-galore-ketsu.bla bla bla y seguramente solo sirven para incrementar el page-rank. Patético.

Comentarios cerrados.