El largo retorno a casa

Una vez más me toca peregrinar por los cielos europeos en dirección a mi hogar. A lomos de un cilindro plateado de Air Europa en primer lugar y luego de otro de KLM hoy estaré volviendo a casa. Que nadie se preocupe que hice mis deberes y esta pequeña e íntima bitácora tiene garantizado su contenido vespertino.

Las próximas tres semanas voy a estar muy liado y he aprovechado en los últimos días para escribir cosillas para estos tiempos que se avecinan. Os puedo adelantar que habrá nuevo capítulo en la vida del turco y otro en la vida del chino Abundará el cine ya que estas navidades han sido pródigas en visitas a la gran pantalla y también algo de literatura. Intentaré hacer un par de recopilatorios con los resúmenes de las películas del año, las fotos que aparecieron por mi bitácora y una guía con aquellas anotaciones esenciales del 2005 para comprender mi drama vital.

Atrás quedan casi diecisiete días en las Canarias, once películas y mucha reunión

Si saco tiempo de algún sitio cambiaré el aspecto de esta mi casa y dejaremos que el invierno engalane la portada. Esto es lo que hay. Acaba el interludio navideño y desde mañana comenzamos una nueva temporada con buen color, gordo como un cochino y a tope de energía.

3 opiniones en “El largo retorno a casa”

Comentarios cerrados.