El Mar Nos Mira De Lejos

El Mar Nos Mira De LejosYo jamás he tenido ninguna duda de mi destino al morir, yo voy de cabeza al infierno y además en viaje directo y sin escalas en el purgatorio. La culpa, por supuesto, es de la maldad, que es muy fuerte en mi familia. Lo que sí que creo es que cosas como la que voy a comentar hoy pueden causar reducciones de condena y puedo perder el privilegiado puesto que tienen reservado para mi allí, ya que también tengo claro que sería uno de sus clientes super-hiper-mega especiales. La culpa la tendrán películas como hoy, que vienen a ser pequeñas sesiones de purgatorio y castigo pero en vida. La película es El mar nos mira de lejos y creo que ha tenido estrenos secretos en España en enero y con algo de suerte, jamás la tendréis que ver.

Un puñado de julays son carne de cañón

Esto es un documental de algo aunque no se sabe a ciencia cierta qué coño es ese algo. Comienza con imágenes sin palabras durante unos minutos y después vemos un puñado de frikis en sus chabolas, o en la playa y en el caso del más joven, rondando el coño que quiere lamer en un lugar urbanizado mientras intenta colocar a la hembra en una posición que le permita empetársela. O algo así.

Si de lo que se trataba era de mostrar en imágenes el tedio y aleccionarnos sobre los diferentes niveles de aburrimiento, entonces lo han conseguido porque eso es exactamente lo que sientes al verla, ABURRIMIENTO y te sientes confundido y ofuscado porque no tienes ni puta idea de qué coño va aquello. Hay un viejo que recoge piñas y después las quema en su chabola, hay un pescador, hay unos funcionarios que se pasan el día midiendo, hay arena y más arena y hay noventa y tres minutos de tu vida que no puedes recuperar. Esto se grabó por debajo de casa de Genín, en la parte del Parque Nacional de Doñana que linda con el mar. No hay historia alguna, son imágnes pegadas para conseguir los minutos pero sales del cine sin sabe exáctamente cuál era el concepto que te quería transmitir el director. Tampoco me quedó claro si los que aparecen son actores o la gente de aquella barriada periférica. Lo más asombroso e increíble es que los sub-intelectuales con GafaPasta que estaban en el cine, se marchaban, de alli huían hasta esos que se consideran cinéfilos y que desprecian hasta el infinito y más allá una película comercial. Esto resultó ser cine experimental que se tuerce y acaba convirtiéndose en una puta mierda del copón. Resulta difícil juntar imágenes de Doñana y quitarte las ganas de visitar ese parque increíble pero esta película lo logra y además consigue ese hito prácticamente sin demostrar que les haya costado mucho hacerlo.

Esto puede provocar la muerte cerebral de cualquier miembro del Clan de los Orcos que se vea expuesto a la película. También provoca una ansiedad por huir imposible de evitar a los sub-intelectuales con GafaPasta. No la recomiendo ni para personas con problemas para dormirse.

01/10

3 opiniones en “El Mar Nos Mira De Lejos”

  1. Me ha encantado el comienzo del post.
    sulaco :Te acompañaré al infierno (unos años después de tí, que eres mucho más viejo, eso está claro).
    Con respecto al truño de película, yo a los diez minutos estoy saliendo del cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.