El mega super regalo de Genín

El mega super regalo de Genín

El mega super regalo de Genín, originally uploaded by sulaco_rm.

Como prometí antes de irme de vacaciones, el comentarista más activo recibiría un gran premio y hoy se confirma totalmente que Genín ha sido el ganador por su constancia y tesón al comentar prácticamente todas las anotaciones, algo que no se puede decir de todos vosotros. Este año está resultando catastrófico a nivel de comentarios. Durante el mes de mayo hubo ciento cincuenta y cuatro y si quitáis la purriada de Genín, los que quedan son muy pocos.

Así pues, Genín se ha currado su regalo el cual está formado por un exclusivo kit que contiene una funda de botella de vino fastuosa con traje típico chino-comunista para impresionar a las visitas y que fue comprada en el mercado nocturno de Hong Kong. Le acompaña un abanico de papel con textos escritos en chino comprado en el barrio de Chinatown en la ciudad malaya de Melaka, toda una joya para refrescarse en los tórridos días de verano. Para la nevera o cualquier otro rincón metálico de su casa tiene un imán con un pequeño souvenir de la ciudad de Melaka. Por si Genín colecciona dinero hay un billete de 1 Ringitt malayo que viene a equivaler a 25 céntimos de euro y un billete de 1000 Riel de Camboya que también equivalen a 25 céntimos de euro y una moneda de 20 céntimos de Hong Kong que equivalen a 2 céntimos de euro. Finalmente hay un objeto que se me olvidó fotografiar pero que es el más especial de la colección: un rasca-oídos de diseño chino con el que ahorrar dinero en palitos para los oídos y que seguro que con el uso se va macerando y adquiriendo una tonalidad y un hedor a cera fantásticos. De esa pieza única de coleccionista he traído dos, una para el ganador y otra para mí.

Esta misma semana saldrán los regalos para su destino y espero que estén en las manos de Genín bien pronto. Yo empezaría inmediatamente otro concurso pero como todos sabemos quien va a ser el ganador, mejor lo dejamos estar.

Así que solo queda felicitar al ganador y que disfrute su gran premio.

5 opiniones en “El mega super regalo de Genín”

  1. ¡Por todos los dioses!
    Tu generosidad me deja sin palabras…
    Muchas gracias.
    Es como cuando uno hace un trabajo que le encanta y le apasiona y encima le pagan por ello…
    Salud

  2. Mira que te gustan las horteradillas…. ese traje para botella es de lo peor…. pero bueno, al menos podemos decir que mientras andabas por esos mundos te acordabas de nosotros (bueno, de Genín en este caso).

  3. El traje para el vino es fantástico y cualquier Rioja seguro que gana con ese envoltorio un montón y las risas están aseguradas de antemano porque nadie se queda indiferente ante tamaña obra de arte.

  4. Puedo confirmar y confirmo por la gloria del novio de Falete que el paquete con los regalos ha comenzado su viaje hacia algún lugar en Huelva el día de hoy a las 12 horas 20 minutos hora central Europea

Comentarios cerrados.