El mercado de las flores y el canal Singel casi helado

Si te echas a andar por los laterales del Canal Singel desde la estación central de Amsterdam, tras un ratillo descubres que este canal se extingue junto a la Munttoren y el Mercado de las Flores. Por eso, porque no hay salida y porque la parte de atrás de los puestos de flores no tiene ningún tipo de belleza estética, no suele formar parte (al menos en el tramo que vemos hoy) de los circuitos de barcos que pasean por los finitos canales de la ciudad de Amsterdam. Aún así, el lugar tiene unas cuantas cosas que merece la pena fotografiar, como la barcaza aparcamiento de bicicletas, la Munttoren que veremos mañana en otra foto y gracias al hielo y el frío, esta curiosa imagen de las placas de hielo rotas en el canal. La foto está tomada desde la barcaza llena de bicicletas aparcadas.

3 opiniones en “El mercado de las flores y el canal Singel casi helado”

  1. Hoy, viendo el telediario de la 1, me he acordado de ti, decían que este fin de semana el patinaje se fastidiaba por no estar el hielo lo suficientemente hecho…
    Salud

  2. Genín, con la misma noticia yo pensé exactamente lo mismo! conexión mental norte-sur de España instantánea! Echamos una euromillones a medias? jajajaja

  3. Virtuditas, cuando quieras, pero ten en cuenta que genéticamente estamos cerca, que yo soy asturiano…jajaja
    Besitos y salud

Comentarios cerrados.