El Monte Palatino desde el Foro en el Club de las 500

El Monte Palatino desde el Foro

El Monte Palatino desde el Foro, originally uploaded by sulaco_rm.

Tengo que apuntar en mi lista de lugares a re-visitar la ciudad de Roma. Pasé por allí en el 2007 y salí fascinado, con sus ruinas, sus templos que vivieron épocas gloriosas hace más de mil quinientos años y ese exceso de presuntos tocadores de niños que se puede ver en cualquier calle y no mencionemos las limusinas de los presuntos tocadores en púrpura mientras se mueven por la ciudad para ir de putillas y demás. Entre los lugares a los que quiero regresar está este que vimos por primera vez en abril del año 2008 en la anotación El Monte Palatino desde el Foro y al que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “El Monte Palatino desde el Foro en el Club de las 500”

  1. Acabo de publicar una anécdota en mi blog, si tienes un segundo, mira a ver que te parecen las fotos, plis, estoy empezando a aficionarme con la fotografía, aunque nada que ver con tu equipo .
    Salud

  2. Yo ya he ido como cinco veces a Roma, es una ciudad que me fascina y con mi amor por el arte, allí alucino, en cada iglesia hay un cuadro o una escultura que ver, me encantan las calles, la veo muy española del sur, guarrindonga y todo, te juegas la vida cruzando la calle, pero es una ciudad alucinante.

Comentarios cerrados.