El Pelos superStar

Autorretrato
Continúa suelto por las calles holandesas el Pelos y como podéis comprobar, sigue haciendo de las suyas. He seguido el estudio sintomático de la decadencia capilar humana y aparentemente he tenido bastante éxito. La gente murmulla, susurra a mis espaldas, me miran por la calle y a mí me importa un bledo. A quién le importa lo que yo haga …

Más en serio. Tengo a toda una compañía y a mis compañeras de clase de holandés desconcertados. Todos quieren saber y no tenemos una Mercedes Millac de turno que pregunte, que conjeture incisivamente por las razones tras este desmoñamiento superfluo y a todas vistas innecesario.

He de reconocer que con el peinado que más he triunfado ha sido con el Aznarín de la mancha (el más a la derecha de la foto). A mis compañeras de clase se les cambó la peluca, literalmente. Mi profesora solo pudo formular un “Wat leuk!” que viene a significar “¡Coñooó!” pero en fizno y pulido. Ese mismo día en el trabajo, me acorraló el vicepresidente y dos directores y me encerraron en un despacho. Se me cortó la leche de la impresión. Los hijosdeputa querían saber quien era la “paba” y si trabajaba en la empresa, porque yo de repente estaba “tan formalito” que tenía que haber un chumino de por medio.

Han habido todo tipo de conjeturas a esta explosión de creatividad molleril. Uno de los efectos colaterales más apreciados por el menda es la reducción en la edad que se me adjudica. La tropa ha colocado el listón entre 26 y 28 años y yo tan contento. Dejémoslo ahí.

Y centrándonos en el peinado de hoy, es de máxima dificultad y de supremo esplendor. En el detalle fotográfico no se aprecia claramente, pero está inspirado en Koji Kabuto, ese superhéroe de los de antes que pilotaba a Mazinger Z. Este es uno de esos estilismos que requieren de abundante y espesa gomina para poder mantenerlo. No más os diré que el sábado salí de esta guisa y la cajera del supermercado me miró, parpadeó como quince veces, comenzó a babear por la comisura de las bragas y me hizo firmarle el recibo para quedárselo como autógrafo, porque estaba convencida de que soy una superestrella del universo neerlandés y se tomó mi ignorancia de su idioma como una pose más para llamar la atención.

Ahora que ha nacido una nueva estrella mediática en el país, me pienso ir este domingo a Amsterdam con los colegas de esta guisa para triunfar …

PD: y no os perdáis la foto de El pelos y los marus. Ya tengo retocado al pelos con mi careto y puesto que mi amigote anormal no se presta para ser “los marus”, creo que sólo el-tipo-a merece un deshonor semejante. Yo me encargo de las rectificaciones y ajustes con el fotochop.

5 opiniones en “El Pelos superStar”

  1. A mì me corta el pelo mi novia este fin de semana asì que dejaré de ser el Pelucas. Por lo demàs, esta bitàcora peca de ombliguismo iconogràfico. Para cuàndo una foto de una tìa en pelotas con dos buenas domingas…!!!

  2. Hey yo me vuelvo para españa ya. Son las 5:44 de la mañana diosss!!! y tengo que salir de aqui en 15 minutos… con el frio que hace. Si vas a amsterdam ves a una discoteca que se llama Paradiso… es la bomba… y si eres tal estrella como alardeas, triunfarás seguro.:D

  3. desde luego estas ultimamente pisando terrenos delicados en tu salud mental, claro que si ahora eres abiertamente metrosexual no tengo nada en contra, claro que no esperes que no me ria, ademas con la edad que tienes ya no estas para esas movidas… :), a ver cuando haces el articulo de “frugoni no es un nombre de tango”

  4. No me toques los huevos, anormal, que yo no soy metrosexual. SOY QUIRKYALONE.
    Lo de Frugoni es un …. pido a Dios que me permita reinstalar mi cerebro, porque lo tengo totalmente fundido. Me siento delante del ordenador y no se me ocurre nada de nada. El holandés ha acabado conmigo.

Comentarios cerrados.