El poder de 10

COCINILLAS

Cuando hace una semana anunciaba la publicación de COCINILLAS, ese compendio maravilloso e increíble con todo el saber necesario para disfrutar de comidas variadas todos los días del año y que para los mas gandules es simplemente un paseo visual por un montón de recetas increíbles, mi objetivo era conseguir 10 elevado a 0 descargas. Lo conseguí instantáneamente ya que mi descarga particular cubrió esa meta. Ya sé que todos somos súper modestos y sencillos y hacemos las cosas por los demás o eso dice la gente porque yo soy hipertensión-egocéntrico y solo pienso en mi y escribo por y para mi, mi primer y mejor lector. Tras alcanzar mis expectativas, supuse que acumularía dos o tres descargas por año o así y me planteé recordar la existencia de dicho libro cada vez que cruzáramos una potencia de diez.

Para ello, instalé una aplicación gratuita de Apple (iTC) que me permite ver las cantidades de descargas y anoche echaba un vistazo. La cagué hasta el fondo con mi desinterés ya que en las primeras 24 horas superamos 10 elevado a 1 descargas y en algún momento del viernes se superaron las 10 elevado a 2 descargas o 100 para los menos resabidos. El domingo, ultimo día para el que tengo estadísticas, la cifra estaba en 274.

Si tenemos en cuenta los visitantes de la bitácora y el boca a boca y tiro porque me toca, parece que la tienda iTunes mueve muchísimas descargas ya que es del todo imposible llegar a ese numero solo con la gente que lee la bitácora.

Entre los conocidos, los que no han podido parece que tienen sus iPad mágicos y maravillosos en la versión 4 del iOS o lo que es lo mismo, la versión del año pasado. A ver si espabilamos y actualizamos que os estáis perdiendo no solo mi libro, también las notificaciones, el teclado partido, los nuevos gestos, el Find my Friends y un montón de cosas más y para torturarlos escribiré sobre eso la semana que viene.

3 respuesta a “El poder de 10”

  1. Eso escribe, escribe y ponme al día en todo lo de apple que yo soy de las empanadas que no tengo actualizada la versión y todavía no me he bajado tu estupendo libro. Por cierto, anoche me acordé de tí porque ví a Jamie Oliver haciendo una pizza facil y hay que ver lo alucinante y facil que trabaja este tío, aunque es un poquito guarrillo en cuanto a limpieza, me encanta lo facil que lo hace todo y la pinta que tienen sus comidas.

  2. Enhorabuena. Te lo has currado, y nosotros lo disfrutamos. Algunos cocinando y la mayoría comiendo!

Comentarios cerrados.