El postalón de DISTORSIONES

Llega un momento en la vida de toda bitácora en la que debe devolver a sus sufridos lectores un poco del amor y el cariño que ellos ponen cada día visitándola e incluso dejando algún comentario. No será la primera vez que en Distorsiones se hacen regalos. También se han mandado tarjetas de felicitación navideñas, postales holandesas y una vez más se pone en marcha la maquinaria del agradecimiento a aquellos que lo deseen con un detalle.

Escalera de setas

Escalera de setas, originally uploaded by sulaco_rm.

Inicialmente pensé en mandar una postal con alguna de las fotos de setas que hay en el álbum de setas pero a la velocidad con la que yo hago las cosas, es probable que termine en tarjeta de felicitación navideña con foto sacada de dicho álbum y un exclusivo mensaje en holandés que será la envidia de vuestros amigos y familiares.

Setas concentradas

Setas concentradas, originally uploaded by sulaco_rm.

Aunque lo fácil sería que yo elija la foto, prefiero dejar que seáis vosotros los que la elijáis y si vemos que no hay un consenso claro, entrará mi mano subjetiva y escogerá una. Podéis votar por aquella que os guste más de entre todas las fotos del álbum de setas y para hacerlo o bien dejáis un comentario en esta anotación o bien usáis el formulario de Contactar que está en algún lugar de las barras laterales (y en el enlace anterior).

Hélices de setas

Hélices de setas, originally uploaded by sulaco_rm.

Para ganar en este concurso es fácil. ?nicamente hay que expresar el deseo de recibir una de esas postales (o tarjetas de Navidad) y así será. No hay trampas, ni letra pequeña oculta. La postal (o la tarjeta) os llegará por correo en algún momento de diciembre y desconozco si las enviaré yo desde Holanda o en el mismo lugar en el que las hagan las manden (y entonces serían enviadas desde los Estados Unidos o el Reino Unido)..

Una familia de Amanitas muscaria

Una familia de Amanitas muscaria, originally uploaded by sulaco_rm.

En algún momento de todo este proceso me tendréis que pasar la dirección en la que queréis recibir la postal (o la tarjeta de Navidad). Por supuesto no seáis tan torpes como para ponerla en los comentarios, enviadme un correo (sulaco ALGARROBA distorsiones PUTOCOM) o usad el formulario de Contactar. Os garantizo que dicha dirección no será usada para nada más y una vez enviada la postal (o tarjeta) me desharé de ella. Esta iniciativa es válida para todo el planeta tierra excepto Suiza porque ya sabéis quien vive allí.

Ya podéis empezar a votar por las fotos que os gusten más. Podéis usar el nombre de la anotación en la que aparecieron para identificarla. Para averiguar dicho nombre, haced clic en la imagen que identifica a vuestra favorita en el álbum. Las cuatro imágenes que he intercalado en esta anotación son mis favoritas y si veo que la cosa no funciona, elegiré una de estas.

24 opiniones en “El postalón de DISTORSIONES”

  1. Pues de estas cuatro me quedo con la segunda sin duda… Igual que sin duda voto negativamente para la primera (Escalera de setas). Ya sé que no está contemplado en las “bases” pero es que no me gusta, está demasiado flasheada.

    De todas las demás… Bueno, a ver si saco un rato y elijo.

    También debo añadir que Sulaco cumple, en su día dijo que me mandaría una camiseta y la camiseta llegó.

  2. Buffffffff… qué difícil! Me cuesta mucho decidirme y las fotos son preciosas. El rojo me encanta así que me quedo con una de las amanitas.

  3. Hasta el momento, la lista de agraciados con una postal (o tarjeta de felicitación navideña) está formada por:
    – Iván
    – Turomaquia
    – Oria
    – Waiting
    – Erre
    – Ale
    – Virtuditas

    Cuando la cosa esté más avanzada haré el recuento de votos para pasar a las finales y elegir foto ganadora.

    Hay bastante diversidad geográfica hasta ahora. Ya tenemos las islas Canarias, la Península Ibérica, los Países Bajos, el Reino Unido y Estados Unidos en esta lista tan corta.

  4. Voto por la escalera de setas!!! (Aunque la de setas al sol me gustaba bastante.
    Yo también quiero la postal, así aportaré diversidad étnica castellana.
    Saludos.

  5. Es bastante difícil, todas son preciosas, pero allá va: me gusta la de vidas efimeras (aunque sea del 2005) y si la cosa va entre las cuatro favoritas, un voto para hélices de setas y un segundo voto para una familia de amanitas muscaria.

  6. en mi humilde opinion, me gustaría que eligieras la famosa foto de “tiran mas 2 tetas…” ja, ja, ja. Sólo por la semana de espectacion que genero….. lo siento queridos, no me emocionan las fotos de setas, aunque podría tomarse por un homenaje a ellas ahora que las van a terminar de prohibir en Holanda. Las setas se han terminado,¡dios salve a las setas!
    un abrazo a todos

  7. No había visitado el álbum de setas, he elegido en base a las últimas fotos que habías disparado. ¿Me puedo votar a mí misma? Supongo que sí, igual que en las elecciones generales y en los premios Blogs 20″. Mi propuesta para la temporada otoño-invierno es:

    1. Amanita Psikke.
    2. La seta púrpura.
    3. Dos setas al sol

    Y para el buen orden: Patatje “met”, o sea, con tarjeta.

  8. Y si me permitís….. os diré que la Amanita Psikke tiene un par de colores intensos que harán juego con vuestras otras postales navideñas: rojo y blanco, colores trend en Navidad.

  9. Volviendo a recapitular, tenemos que los que recibirán una postal (o tarjeta de felicitación navideña) son:
    – Iván
    – Turomaquia
    – Oria
    – Waiting
    – Erre
    – Ale
    – Virtuditas
    – Betreten
    – Irene
    – Marco
    – Psikke

    El recuento de votos antes de pasar a las finales lo dejo para más adelante.

  10. Volvemos a poner el comentario en el candelabro para que lo vean los despistados. La lista de los que recibirán la postal/tarjeta está formada por:

    – Iván
    – Turomaquia
    – Oria
    – Waiting
    – Erre
    – Ale
    – Virtuditas
    – Betreten
    – Irene
    – Marco
    – Psikke
    – Corsaria
    – uno+cero
    – Landahlauts

    La semana que viene, finales para elegir la foto ganadora.

  11. Hola,

    Sin lugar a dudas para mi, si tengo la suerte de recibir una de tus postales, me haría especial ilusión que la imagen fuera “Hélices de setas”. ¿Por qué? Porque al ver la imagen he pensado en unas bonitas mariposas que quieren echar a volar 🙂

    Saludos!!

  12. La lista de los que recibirán la tarjeta o postal está formada hasta este momento por:

    – Iván
    – Turomaquia
    – Oria
    – Waiting
    – Erre
    – Ale
    – Virtuditas
    – Betreten
    – Irene
    – Marco
    – Psikke
    – Corsaria
    – uno+cero
    – Landahlauts
    – Esther

  13. Yo voto por la “hélices de setas” , es más dinámica, hace mentir lo de estar “como una seta”, los colores y los detalles son muy nítidos y a la vez hay un poco de tierra que les da más realismo. Ahora te envío mi dirección, con la esperanza que gane la mía!

  14. Una nueva actualización de la lista para incorporar dos nuevos ganadores:

    – Iván
    – Turomaquia
    – Oria
    – Waiting
    – Erre
    – Ale
    – Virtuditas
    – Betreten
    – Irene
    – Marco
    – Psikke
    – Corsaria
    – uno+cero
    – Landahlauts
    – Esther
    – Emo
    – Evelyne

Comentarios cerrados.