El puerto de Volendam

El puerto de Volendam

El puerto de Volendam, originally uploaded by sulaco_rm.

Hace años, antes de migrar a WordPress tenía un montón de álbumes en la bitácora de lugares de Holanda. En ese proceso se perdieron y va siendo hora de añadir un lugar muy turístico y del que se ha hablado muchísimo en las anotaciones que explican las cosas que hay que ver en este país. Hoy vemos el puerto de Volendam, esa pequeña villa situada a una media hora de Amsterdam si vas en autobús y que es lugar obligatorio para todos aquellos que quieran ver un sitio que aún tiene el encanto de lo antiguo.

En Zaanse Schans o Volendam y Marken tienes mis sugerencias para organizar una visita a esos lugares. Si quieres encontrar abundante información sobre los Países Bajos y particularmente de Amsterdam y alrededores, te sugiero que comiences por la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y en el Álbum de fotos de Volendam y Marken puedes ver todas las fotos.

2 opiniones en “El puerto de Volendam”

  1. Te envié un mensaje desde el link Contactar y no sé si te llegó.
    Avísame, por favor, si no te llegó para reenviartelo.
    Un abrazo y gracias de nuevo.

  2. Me encantó este lugar cuando lo visité, estoy de acuerdo en que conserva el encanto de lo antiguo, la verdad es que estaba llenísimo de gente. Gracias por recordarme este lugar.

Comentarios cerrados.