El puto requetequeteque amo

Hace algo menos de un mes comentaba una Cagadilla de GooglEVIL que me convertía en un atleta de un villorrio en el que no vivo. Incluso caminando y corriendo en Gran Canaria GooglEVIL sigue erre con erre con pretender que me mude a otra ciudad y ahora resulta que estoy en lo alto de la pirámide, que camino prácticamente más que todos los ciudadanos de esa ciudad. Ya lo de andar más que el 78 por ciento de la población era un pasote pero es que ahora camino más que el noventa y siete por ciento de la población de esa ciudad dormitorio. En el poblacho me deberían dar una subvención y dos camisetas para ponérmelas y promocionar la marca, que por algo soy la gran esperanza canela clara que tienen.

El puto amo en Houten

Aparte de esto, esta semana es mi graduación en lo de correr. Tras trece semanas llego al final del programa, pensado para que corra cinco mil setecientos metros aunque algo se torció y en mi primera sesión de esta semana corrí siete mil seiscientos metros en treinta y ocho minutos o a un ritmo de unos cinco minutos por kilómetro, aunque esa sesión incluyó tres minutos caminando entre veinte y quince minutos corriendo. Aunque sigo sin cogerle el gusto a lo de correr, creo que seguiré con las dos sesiones semanales y trataré de ir incrementando la distancia hasta llevarla a los diez kilómetros y una vez lo consiga, reducir el tiempo que me toma hacerlos.

2 opiniones en “El puto requetequeteque amo”

  1. Yo ando todos los dias 6 km, bueno falta un poquito para los 6, pero no mido nada, me limito a andar lo mas rápido que puedo y ya… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.