El regalo de Waiting

El regalo de Waiting

El regalo de Waiting, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya comenté hace cosa de una semana que En marzo habría un regalo sorpresa y hoy ha llegado a su destinataria, la archiconocida Waiting, de la cual se puede decir bien poco ya que sus palabras la definen claramente.

Al romper el precioso y fascinante papel de regalo de Disney se ha encontrado con la película Hairspray, la cual vimos juntos en noviembre del año 2007. Su reacción al recibir el regalo la podéis leer en El cartero siempre llama dos veces.

Creía que al hablar de la película había comentado lo que sucedió aquel día en el cine pero no fue así. Posiblemente no quise ensuciar mis pensamientos sobre ese peliculón con algo que no debería haber pasado. Lo cierto es que la sala del multicine Pathé de Munt estaba bastante llena y en el rincón en el que nos sentamos había un grupo de esos a los que los intelectuales y los espíritus avanzados se refieren como musulmanes y a los que otros más pachangueros prefieren denominar hijosdeputa terroristas de mierda. Gritaban como si estuvieran en el zoco vendiendo sus productos y cuando se apagaron las luces y comenzaron los anuncios y traílers, no solo no dejaron de hacerlo sino que redoblaron sus esfuerzos e incrementaron el volumen. Cuando comenzó el musical ellos ya decidieron que no habían ido al cine a ver una película sino a joder al resto de los espectadores y aquello se volvió un infierno. Waiting y otros espectadores les pidieron que se callaran y ellos pasaban ampliamente pero como notaron que la gente no estaba por la labor de permitirles su terrorismo habitual decidieron salir de la sala. Eran unos cinco, de ambos sexos y al llegar “gritando” a la puerta, uno de ellos lanzó una lata de refresco hacia el interior y golpeó la cabeza de uno de los espectadores. La persona que recibió el golpe, un amigo y varios más que estaban repartidos por la sala saltaron como si tuvieran resortes y agarraron a los hijosdeputa terroristas de mierda en el pasillo y les dieron candela suficiente para que recuerden durante al menos dos o tres días que si no quieres ver una película, no vayas al cine y quédate pegándole hostias a la puta que te parió como hace esa gentuza habitualmente. Algunos sólo entienden un lenguaje y es el de la violencia. Pese a este pequeño borrón en los primeros 90 segundos de película, nosotros alucinamos en colores con un musical increíble. Por eso, cuando vi el DVD en la calle Kalverstraat, en el escaparate de una de las tiendas, supe que había encontrado el regalo perfecto para este mes de marzo.

Para el próximo mes, todos los que cumplan los requisitos que se anunciarán en su debido momento conseguirán algo muy pero que muy especial.

14 opiniones en “El regalo de Waiting”

  1. Que putada lo de los gamberros esos,(Para ser suave) me encanta que les dieran para ir pasando…
    Y un detallazo el tuyo con Waiting, que claro está, se lo merece todo!
    Salud

  2. Sulaco: Noviembre del 2007 ya? Dios, no me acordaba que habia sido hace tanto tiempo, y lo de los chicos, de pana que no me acordaba que era con esa pelicula, pero es que nosotros entre peli y peli estabamos mandando a callar o insultando a la gentuza, no recuerdas como insultamos a unas que al vernos que no eramos holandeses salieron pitando? Que peli era esa? AY! QuE MOMENTOS! jejeje, en verdad que ir al cine en Amsterdam tiene dos espectaculos, el de la peli y el de la gente que quizas puedas encontrar. Un beso. TQM. Estoy alucinando con mi regalo, en verdad mas acertado, imposible. 🙂

  3. Genin: yo no merezco tantas cosas bonitas es que el sulaco es muy especial, ya lo veras cuando le conozcas. Besito

  4. Waiting, tengo mi hoja excel y te puedo decir hasta el día. Tu ni siquiera tenías el carnet de cine ilimitado el Pathé. No me acuerdo de la otra película de los gritos, pudo ser cualquiera.

  5. Oria, la vimos varias veces. Después si me gusta me compro las pelis y lo mejor es que no las veo. Hace poco me compré Stardust, la cual vi 7 veces en el cine y no la he visto. Y tengo como diez películas que he comprado y que están allí apiladas.

  6. El otro día compramos una tele con dvd incorporado para mi trabajo, y nos encontramos sin forma de probarla porque no teníamos ninguno; fui corriendo a casa y me traje una peli que compré hace lo menos dos años, y le tuve que sacar el plástico para verla! eso si, luego me quedé enganchada inmediatamente y la vi entera en el chollo.

  7. Y también comentar que casi siempre cuando las compro, lo hago un año más tarde y valen cuatro perras gordas. Creo que Stardust me costó 4 eurolos y hace un tiempo recuerdo que casi me parto y me troncho de risa cuando vi en una tienda la edición coleccionista definitiva máxima de la hostia del señor de los julandrillos completa por 10 eurolos con lo menos doce devedés. Imagino las caras llorosas de los totorotas que pagaron una fortuna por esa mierda de saga.

  8. disculpa pero generalizar trae siempre equívocos creo, esa gente en el cine era evidentemente el colmo y muy desconsiderados por no decir mas………pero relacionarlo con el hecho de que son musulmanes no me parece justo.

    siempre he pensado que cuando uno dice: un …….. (lease cualquier otra cosa que caracterice un grupo como: catolico, africano, venezolano, chavista, opositor, arabe, judio, etc, etc, etc) cometemos un error de poner etiquetas o relacionarlo con esa pertenencia a un grupo. Yo he visto venezolanos super maleducados y no por eso pienso que todos lo son………

    un abrazo

  9. Oh, a mí no me trae ningún equívoco. En nueve años yendo al cine en Holanda, un 100% de los malos rollos en el cine fueron causados por personas con ancestros en Marruecos o países de mayoría musulmana. Probablemente tenga mucho que ver el que el 80% de la delincuencia en los Países Bajos es producido por esa misma gente. También te podría poner en contacto con mujeres a las que han insultado, vejado, puteado y demás porque para ellos, mujer = bestia sin derechos. Y sí, pongo etiquetas y me da igual que me las pongan a mí. Mi libertad no es negociable. Y si miras en las más de tres mil anotaciones, verás que la etiqueta ” … de mierda” la reciben todos tarde o temprano.

  10. Sulaco no es venezolano, porsialas 🙂 Y yo digo gentuza a todos aquellos que en el cine nos molestaban no se si eran todos musulmanes o no, la verdad que lo unico de lo que estaba segurisima de segurisima es que no eran 100% holandeses y muchos eran musulmanes, pero el adjetivo gentuza se lo daba yo a todos los que nos molestaban independientemente de que nacionalidad eran, me fijaba en lo gentuza que eran no en sus pasaportes para ser sincera. 🙂

  11. Menos mal que me aparte porque esto venia a 100 kms por hora y si te agarra te tumba, eso es lo bueno de tener los sentidos totalmente abiertos y apartarse cuando debes 🙂

  12. Sulaco, si haces feliz a Waiting con tu sarcástico sentido del humor y con tus regalos (si, sí, sí, Harspray, pero no comentas nada de la postal del hombre feo feísimo) nos haces felices a nosotros.

    Gracias

Comentarios cerrados.