El regalo del mes de abril

Campo de tulipanes en Noordwijk

Campo de tulipanes en Noordwijk, originally uploaded by sulaco_rm.

El regalo del mes de abril es una de las imágenes más especiales que tengo en mi colección de fotos, un espectacular campo de tulipanes en Noordwijk, cerca del Keukenhof que fotografié el año pasado. Esta imagen lleva casi un año siendo el fondo de pantalla de mi iPhone, es el fondo de pantalla de mi iPad y se pasa grandes periodos como el fondo de pantalla de mi ordenador del trabajo. Como en los meses de enero, febrero y marzo, los diez primeros que la soliciten conseguirán esta increíble postal. Para ello, tendrán que dejar un comentario en esta anotación pidiéndola y enviarme a través del formulario para contactar o por correo electrónico su nombre y la dirección real a la que tengo que mandarla. Como en ocasiones anteriores, repito nuevamente que yo no almaceno las direcciones, no las vendo, ni reparto ni entrego a terceros y tampoco las almaceno, así que incluso aquellos que están haciendo la colección y ya tienen las tres previas postales tendrán que hacer el esfuerzo y mandar la dirección para la cuarta.

22 opiniones en “El regalo del mes de abril”

  1. Ya tienen nombre la mitad de las mismas: darliz, marco, isabel, Luis y Genín han conseguido una. Quedan cinco que buscan un nuevo hogar.

  2. la mia también, pero no llegó …hmmmm debe de ser del correo de mi nuevo domicilio…???? Na tja.. Saludos

  3. Hay seis tarjetas adjudicadas y aún quedan cuatro buscando hogar. Los que me tienen que pasar su dirección son: darliz, marco, isabel, Luis, Genín y Aliena, aunque algunos ya lo han hecho y Genín está exento por ser el comentarista oficial de la bitácora con derecho a almacenar su dirección en mis archivos.

  4. Hola sulaco,
    parece que últimamente llego a tiempo a estas cosas… si queda alguna me la pido, por favor. Te envío la dirección por si acaso.
    Saludos

  5. Quedan 3 postales. Las siete que ya tienen destinatario irán a parar a darliz, marco, isabel, Luis, Genín, Aliena e Inés.

  6. La semana que viene enviaré las 7 postales que ya hay asignadas y si no se apunta nadie más, sobrarán 3 que añadiré a las de enero para una futura repesca.

  7. Fede!
    Yo quiero una por fa!!!! Luego lleno el formulario para mandarte mi direccion. Que belleza de foto!

  8. Perdona el ex-abrupto del otro día! Hago penitencia desde entonces y ya puedo pedir, rogar :quiero esta postal, el rojo es mi color de esta primavera! Gracias

  9. Todas las postales han salido en dirección a sus destinatarios, incluyendo la que Landahaluts solicitó en la anotación equivocada. La semana que viene tendremos la siguiente postal de la serie, la correspondiente al mes de mayo

  10. Digo yo que ya deberían estar llegando a sus destinatarios. ¿Alguien la ha recibido? 9 fueron hacia la Alianza de las inCivilizaciones del presidente ZapataZos y la otra a Amsterdam.

  11. Como no me haya llegado hoy a casa, hasta ayer no había llegado, pero es que ayer era festivo. Ya te cuento.

Comentarios cerrados.