El regalo del mes de agosto

Erasmusbrug

Erasmusbrug, originally uploaded by sulaco_rm.

Tradicionalmente, llegamos al mes en el que la gente desaparece y escribo para mí mismo y pocos más. Aún así, yo continúo en mi realidad alternativa y al igual que en los siete meses anteriores tenemos una nueva postal para regalar que se une a las fabulosas que tuvimos en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio. Esta vez llegamos a la ciudad de Rotterdam, el principal puerto de Europa y uno de los más importantes del mundo mundial. Lo hacemos mirando el Erasmusbrug, un puente de diseño que aunque no lo creáis, se abre para dejar pasar los barcos. La foto es una vieja conocida que vimos por primera vez en noviembre del año 2007 en la anotación Erasmusbrug y creedme, la postal es preciosa.

Siempre son más o menos los mismos los que la piden y están muy bien entrenados pero por si hay algún aventurero que la quiera, conseguirán una postal los diez primeros que dejen un comentario en ESTA anotación pidiéndola. Además de dejar el comentario, tendréis que mandarme vuestro nombre y dirección para saber a donde tengo que enviarla. Podéis usar para ello el formulario de contactar que está aquí o enviándome un correo. Como siempre, recalcar que yo no colecciono direcciones de la gente y que no pienso hacer nada con esa información, no la venderé, ni prestaré, ni regalaré ni acabará en mi CaraCuloLibro o mi menos1 ya que ni los tengo ni los tendré jamás.

Aquellos que ya han conseguido alguna o todas las postales anteriores pueden solicitar esta sin ningún problema ni remordimiento. Están ahí para regalarlas. Tan pronto como las diez estén asignadas partirán hacia sus nuevos hogares.

26 opiniones en “El regalo del mes de agosto”

  1. Esto va a ir super-relajado porque estamos en agosto y seguro que veremos la anotación durante semanas. En cualquier caso, Genín y Darliz ya tienen una y es probable que las vaya mandando según las van pidiendo …

  2. Yo te pediría una, pero ando medio desaparecido en la vorágine de un traslado de domicilio con 650 kms de por medio. Si me la reservas, tan pronto haga la mudanza y me establezca te digo la nueva dirección.

  3. A Genín y Darliz se unen Ivan y Jc (y no hay problema en enviarla más tarde). Iván, mándame tu dirección porque las empiezo a mandar mañana mismo.

    A los demás, quedan seis …

  4. Y yo! Me apunto, relaja eso de poder hacerlo sin problema ni remordimiento!
    Gracias, un beso.

  5. Las tarjetas de Genín, Darliz, Ivan y Evelyne están en camino desde ayer. La de Jc esperará pacientemente por la dirección a la que ha de ir. Aún quedan cinco esperando ser adoptadas. Lo de este mes debe ser un récord. Es la primera vez que comienzo a mandarlas el segundo día del mes …

  6. A Genín, Darliz, Ivan, Evelyne y Jc se unen Aliena y Luis, que ya saben que me tienen que mandar su dirección para poder encauzarla hacia ellos lo antes posible.

    Y ya solo quedan tres …

  7. Luis mándame tu dirección. Las de Aliena y Marco ya han salido, al igual que las de Genín, Darliz, Ivan y Evelyne. La de Jc está reservada y únicamente quedan dos por asignar ??

  8. Tras toda una odisea de meses, con un poco de suerte este sábado salgo pitando a darle una vuelta de tuerca a la vida, establecerme lejos de mi Galicia natal y a partir de ahí tenemos nueva dirección que te haré llegar para que sea tu postal la que estrene mi buzón (suena cursi, lo sé, pero qué le vamos a hacer).

  9. Bos días Sulaco:
    Bos días amicus:
    Hace mucho tiempo que no paso por aquí y hoy con más tiempo leyendo tu blog me encuentro esta estupenda fotografía. Así si aún estoy a tiempo, mándame una. Gracias.
    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

  10. BD, ahora solo te falta enviarme tu nombre REAL y dirección REAL para poder mandar la postal, que los carteros no son pitonisos que leen la bola mágica y averiguan como llevar las cosas a la gente.

    Aún queda una disponible.

  11. Me llegó hoy, gracias, aunque en la dedicatoria me pones que es la postal del mes de julio, en vez de agosto, así que tengo dos de julio y ninguna de agosto, pero se entiende porque en agosto, por lo menos aquí en Sevilla, está todo muerto y es dificil que llegue alguna cosa. Gracias por los regalitos, ya tengo una gran colección y me encanta cuando llego a casa y me encuentro la postal holandesa.

  12. Sí, lo de julio fue una pifiada porque las escribí las dos a la vez y para cuando me di cuenta era muy tarde y me faltaban tres por escribir, que serán las únicas que lo dirán correctamente. Es lo que tiene tanta planificación, que a veces metes la gamba.

  13. Hola, Sulaco… ¿Me envías a mí la que queda libre, please? En cuanto reciba respuesta de que sí te mando los datos…Gracias. ISabel…
    PS Me llegó también la de Julio, dank je wel…

  14. Isabel, mándame los datos. Aún sigo esperando por BD para mandarme los suyos ya que yo no soy la pitonisa Lola y no sé donde vive la gente.

  15. Landahlauts, igual hasta tienes suerte. La que está reservada depende de que yo reciba un nombre y una dirección. Si la semana que viene sigue ahí, te aviso y te la mando …

  16. Las postales de Jc e Isabel ya han comenzado el viaje y la de Beato sigue esperando que me mande el nombre y la dirección o acabará en manos de Landahlauts ….

  17. Bos días Sulaco:
    Bos días amicus:
    De tan despistado fuera de la civilización anduve por elevadas montañas que impiden cualquier comunicación deseable y directa; te he contestado en un correo interno y en cuanto reciba tu respuesta te envío la mía ya que no entendí muy bien lo de REAL (siempre entendí que se refería a todo lo que concierne a cualquier etimología que hace referencia a: regato, reigada, riego, regueiro, arroyo, realeza, rey, reina, etc.).
    Breves saludos.
    Deica logo amicus.

  18. Por cierto, puedo confirmar que a día de hoy aún no ha llegado, esta vez se están luciendo los de Correos, será el mes de agosto que paraliza el país.

Comentarios cerrados.