El regalo del mes de enero

Kinderdijk

Kinderdijk, originally uploaded by sulaco_rm.

Este es año impar y por lo tanto tocan regalos mensuales. Para este mes de enero tendremos cinco postales muy especiales, una serie única e irrepetible hecha con cierta foto que seguro que adivináis. Para optar a una de estas cinco joyas hay que dejar un comentario en esta anotación antes del 1 de febrero. A los ganadores, los cuales elegirá la mano inocente del Niño o alguno de los hijos del Rubio serán anunciados en febrero y como suele ser habitual, les enviaré un correo para que me manden la dirección a la que tengo que enviar la postal (lo cual quiere decir que mejor ponéis una dirección de correo válida en el comentario o no funcionará).

14 opiniones en “El regalo del mes de enero”

  1. La buena noticia es que ayer las pedí y me salía más barato comprar 10 así que no creo que haya sorteo ya que tendremos suficientes para todos. Puedo adelantar y adelanto que para el mes de febrero tenemos otra postal increíble. Igual hasta es una serie fascinante con doce postales legendarias.

  2. Ya tenemos hasta seis de las diez postales disponibles reservadas. Mientras el número se mantenga por debajo de las que tengo, no habrá sorteo y se adjudicarán directamente.

  3. La foto es preciosa y transmite mucha paz, seria ideal pasar una buena mañana leyendo un libro y mirando de vez en cuando el molino.

  4. Hasta el domingo o hasta alcanzar los diez ganadores, mantendré esta anotación en portada como recordatorio.

    Hoy las fuí a recoger y son F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A-S. Una calidad asombrosa. Cuando tengamos diez ganadores cierro los comentarios. Ya deberían empezar a mandarme sus direcciones.

    Los elegidos son:
    – Genín [enviada]
    – Marco [enviada]
    – Montse [enviada]
    – Darliz [enviada]
    – Iván [enviada]
    – Esther [enviada]
    – Rosa
    – Oria [enviada]
    – Aliena

    Por ahora, dos de los que la pidieron no han respondido al correo así que esperaré un tiempo y si no lo hacen, pasarán a la bolsa de la repesca que llegará al final del año .

  5. Una última actualización, ya hoy están comenzando a salir las postales de enero para los nueve que las pidieron. Ha quedado una por si hay alguien que la quiere. El plazo acaba esta noche. A los que aún no han respondido al correo, que no sean güevones. El único exento es Genín que a él ya controlo yo la dirección a base de mandarle postales …

    Requeteconfirmar: que a los seis que ya me han mandado su dirección ya tienen su postal en camino, al igual que Genín y que hay dos que aún no me la han mandado.

Comentarios cerrados.