El regalo del mes de julio

El Dom desde la biblioteca

El Dom desde la biblioteca, originally uploaded by sulaco_rm.

Se veía venir y finalmente será así. Las 110 postales que conforman el conjunto de regalos para este año 2011 tendrán una temática holandesa. En enero tuvimos un molino en un emplazamiento idílico, en febrero vimos un recodo del Amsterdamrijnkanaal a su paso por las proximidades de mi casa, en marzo fueron los molinos de Zaanse Schans al norte de Amsterdam, en abril fue un espectacular campo de tulipanes en Noordwijk cerca del Keukenhof, en mayo miramos hacia un cielo azul y lleno de tulipanes y en junio teníamos un precioso tulipán con un molino de viento escondido detrás del mismo. Para este mes de julio nos paramos en la ciudad de Utrecht con uno de mis rincones favoritos en el centro de la ciudad, junto al Oudegracht, el canal que es la principal arteria de esta ciudad milenaria y miramos hacia el Dom con el edificio del ayuntamiento a la izquierda. La foto es una vieja conocida ya que la vimos en la anotación El Dom desde la biblioteca hace más de cinco años y medio.

Ya deberíais estar familiarizados con el proceso. Hay diez postales que irán a parar a los primeros diez que dejen un comentario pidiéndola. Además de dejar el comentario, tendréis que mandarme vuestro nombre y dirección para saber a donde tengo que enviarla. Podéis usar para ello el formulario de contactar que está aquí o enviándome un correo. Como siempre, recalcar que yo no colecciono direcciones de la gente y que no pienso hacer nada con esa información, no la venderé, ni prestaré, ni regalaré ni acabará en mi CaraCuloLibro ya que ni lo tengo ni lo tendré jamás. Tampoco acabará en mi más1 porque esa pollada también me resbala infinitamente.

Aquellos que ya han conseguido alguna o todas las postales anteriores pueden solicitar esta sin ningún problema ni remordimiento. Están ahí para regalarlas. Tan pronto como las diez estén asignadas saldrán hacia sus destinatarios.

24 opiniones en “El regalo del mes de julio”

  1. me apunto a esta postal, una vez más. Y, una vez más, muchas gracias.
    Saludos para Holanda.
    ISabel

  2. Debe ser el comienzo del fin del mundo cuando Waiting se anima a caminar entre la plebe. Añado a la lista que incluye a Isabel y Genín los nombres de Waiting y Luis. Aún quedan seis postales esperando que las adopten.

  3. Solo quedan cinco postales del mes de junio. Las otras cinco se las llevan Isabel, Genín, Waiting, Luis y Darliz.

    Y que sepáis que ya me han llegado las postales y son absolutamente fantásticas. Se ve increíble así que yo la estaría pidiendo pero que ya.

  4. Parezco un verdulero. Una sola postal disponible, así que espabilen y dejen el comentario. El resto van a Isabel, Genín, Waiting, Luis, Darliz, Iván, Evelyne, Corsaria y Landahlauts, los cuales deberían enviarme sus direcciones para mandárselas, salvo Genín que es V.I.P. y Waiting que está en el círculo de confianza y la tengo en mi CaraCuloLibro ficticio.

  5. Se acabó lo que se daba. Isabel, Genín, Waiting, Luis, Darliz, Iván, Evelyne, Corsaria, Landahlauts y Nieves recibirán sus postales, las cuales saldrán para sus nuevos hogares mañana si recibo las direcciones de todos los que aún no me la han mandado.

  6. Con esa legendaria generosidad y bondad que me atribuyen merecidamente les comunico que las diez postales correspondientes al mes de julio han comenzado hace exactamente una hora su viaje hacia su nuevo hogar. Ya sé que ninguno me informará cuando las reciben así que espero que las disfruten con salud y estén preparados para la postal del mes de agosto, la cual ya está en mi casa esperando su turno.

  7. Por fin llegó una. Ya estaba pensando que las revenden en Ebay y alguien está sacando tajada de estas pequeñas joyas únicas e irrepetibles.

Comentarios cerrados.