El regalo del mes de junio

El tulipán y el molino de viento

El tulipán y el molino de viento, originally uploaded by sulaco_rm.

El regalo del mes de junio es otra postal con tulipanes como motivo principal y la última en la que los veremos este año. La foto la hice en el Keukenhof, el mayor parque de tulipanes del universo conocido y desconocido y ya la hemos visto anteriormente en la anotación El tulipán y el molino de viento que apareció por aquí hace algo más de un año. Al fondo se pueden ver las aspas del molino de viento que hay en el Keukenhof y con esto enlazamos dos de las primeras postales con las de tulipanes, para aquellos que estén haciendo la colección. En futuros meses aún no tengo muy claro las que elegiré, pero la probabilidad de seguir con el tema holandés es bastante elevada. Como sucedió en los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, los diez primeros que la soliciten la conseguirán. Para ello han de dejar un comentario en esta anotación y enviarme por correo o a través del formulario de contactar que está aquí el nombre y la dirección a la que la tengo que mandar.

Nuevamente repito que no hay ningún problema en pedir una si has recibido alguna de las anteriores y de hecho están pensadas como una serie para coleccionar, así que no te cortes. Y también repito que yo no almaceno los nombres y direcciones de esas personas y que esa información jamás será vendida, regalada, prestada o botada a la basura así que no han de preocuparse, que ni tengo cuenta en el CaraCuloLibro ni jamás la tendré.

Dado que en este preciso instante estoy de vacaciones, asumiendo que las diez encuentren una familia que las adopte rápidamente, no las enviaré hasta que regrese a los Países Bajos.

20 opiniones en “El regalo del mes de junio”

  1. Marco, Genin, Luis, Aliena y Darliz ya tienen la suya. Faltan cinco que esperan encontrar hogar. No las mandare hasta el 20 de junio. Como no creo que vuelva a conectarme hasta el domingo, los que se apunten a partir de ahora tendran la confirmacion de su postal el domingo.

  2. Pues nada, me doy por aludida con lo de “no hay ningún problema en pedir una si has recibido alguna de las anteriores”, y me pido otra para la colección. En estos meses de pago de impuestos y demás horrores se agradece recibir en el buzón algo diferente a notificaciones y publi de telepizza.

  3. Parece que a Marco, Genin, Luis, Aliena y Darliz se les unen Ines y Landahaluts con lo que ya hay siete adoptadas y tres esperando encontrar un hogar.

  4. me la pido! (esperé un tiempo para no ser una acaparadora, pues últimamente siempre me apunto, pero me alegfro de que sigan quedando una disponible para mí…:-)) Gracias, Sulaco. Y quen disfrutes del viaje

  5. Ademas de Marco, Genin, Luis, Aliena, Darliz, Ines y Landahaluts tenemos a Isabel con lo que ya hay ocho y quedan unicamente dos por encontrar hogar. Apurense …

  6. Me despisté, con eso de que estás fuera, pensaba que en junio no enviabas postales.Me apunto! Gracias

  7. Asi que los ganadores van siendo Marco, Genin, Luis, Aliena, Darliz, Ines, Landahaluts, Isabel y Evelyne y solo queda una por encontrar familia

  8. Pues nada, en tiempo y forma presento la petición para ser el décimo agraciado. Que iluminación más curiosa, todo el sombra y mucha luz justo en el tulipán. ¿Fue a base de linterna?

  9. OK, ya tenemos los diez ganadores. Empiecen a mandarme las direcciones los que no lo han hecho, salvo Genin que es V.I.P.

    La lista es la siguiente: Marco, Genin, Luis, Aliena, Darliz, Ines, Landahaluts, Isabel, Evelyne y Jc

  10. Las 10 postales han salido hace veinte minutos hacia su destino. Me gustaría que me avisen dejando un comentario cuando les lleguen para ver la cantidad que se pierde, que me da la impresión que cada mes desaparecen dos o tres.

  11. Pues acaba de llegar la primera, esta mañana me la dejaron en el buzón. Tengo que decir que en vivo es mucho mas espectacular que la foto de arriba, la tengo aquí delante y con esos colores, con ese brillo, hasta parece que el tulipán se quiere salir del papel…

  12. Recién aterrizada de una escapadita a Estocolmo, abro la puerta de casa y allí estaba la tarjeta, no sé si llegó el lunes o el martes. Preciosa, como todas las demás, gracias.

Comentarios cerrados.