El regalo del mes de marzo

Molinos en Zaanse Schans

Molinos en Zaanse Schans, originally uploaded by sulaco_rm.

Para el mes de marzo he elegido otra postal que continúa con el tema del agua y en la que volvemos a los molinos de viento, otra imagen típica de los Países Bajos y que os puedo garantizar que tiene una pinta fantástica puesto que ya las tengo en mi casa. Como con las anteriores, este es uno de mis fondos de escritorio favoritos.

Ya sé que me repito pero es que parece que no lo digo de manera lo suficientemente clara. Conseguirán una de las postales los diez primeros en dejar un comentario en esta anotación solicitándolo y que dejen una dirección de correo electrónico REAL en la que los pueda contactar posteriormente para que me suministren el nombre y la DIRECCI?N a la que hay que enviar la postal y por si alguno carece del procesamiento neuronal suficiente, estas son postales que irán a través del CORREO TRADICIONAL, con su sellito y todo.

Recuerdo a todos que yo no almaceno los nombres ni las direcciones y por ello los pido una y otra vez.

La foto la hice en Zaanse Schans en enero del año 2009, la mejor época para visitar el lugar porque la luz es más suave y permite regodearse con el azul del cielo. Como esta foto no la habíamos visto anteriormente, la añadiré a mi álbum de molinos de viento.

34 opiniones en “El regalo del mes de marzo”

  1. ¡Esta vez llego la primera! ¡Menuda suerte! Siempre se me escapa o lo pillo por los pelos como la de febrero…
    En fin, te envío la dirección por mail. Muchas gracias por esta idea de las postales, es estupendo recibir en el buzón de vez en cuando algo escrito a mano, para variar.
    Saludos

  2. Por cierto, que ya hace días, no creas que tantos que recibí la postal, preciosa.
    Muchas gracias.
    Y claro, me apunto a esta para mi colección.
    Se que te sabes mi dirección, pero si no fuera así y estuviera equivocado, me lo dices, por favor.
    Salud

  3. Recibí la postal de Febrero la semana pasada, se me olvidó comentarlo, me apunto a la de Marzo.

  4. Me apunto. Ya conozco el sitio, porque la primera vez que entré en tu blog, fue para investigar qué excursiones podía hacer cerca de Amsterdam e hice ésta, aunque me llovió y no estaba para nada tan bonito como en tu foto. Pero me encantó el sitio.

  5. Ya hay seis postales con destinatario. A Inés, Genín, Aliena y Darliz se unen uno+cero y marco. Salvo Genín, los otros deberían ir mandándome las direcciones y así las mando desde Gran Canaria la semana que viene y podemos juzgar la calidad y eficiencia de Correos de España.

  6. Tenemos siete postales con destinatario. A Inés, Genín, Aliena, Darliz, uno+cero y marco se une Isabel. Vuelvo a recordar que salvo Genín, los otros deberían ir mandándome las direcciones las enviaré la semana que viene desde Gran Canaria.

  7. Hola, yo te mandé la mía por mail tras dejar el comentario, te la mando de nuevo en 5 min, avisa por favor si no la recibes. Gracias!

  8. Mañana saldrán 5 por correo, 1 la entrego en mano y 1 queda pendiente de recibir la dirección para enviarla. Recordar que aun quedan TRES

  9. Lo que no entiendo es como siendo VIP debo pedir una postal. Debería llegarme sin mas. Besos

  10. Junto a la de Landahaluts saldrá la de Waiting, que parece que se ha bajado del trono para pedír una. Con esta son nueve y A?N queda una.

  11. Tienes derecho a mojitos y cubatas de ron platino o magdalenas pero lo de las postales hay que pedirlo. En tu caso, se añade el privilegio de no mandaría la dirección ya que te tengo fichada. Ahora mismo voy a mandarla

  12. No me puedo quejar.
    Extraño que no me hayas mandado nada por mi cumple mes.
    Tenia un monton de comentarios moderados por Blogger los acabo de publicar pero me sorprendio no ver nada tuyo jejeje. Eso debe ser el calor que no te hace pensar en burlarte de mi un ratico. Besos.

  13. Lo mande pero me lo moderaste, como siempre. Es esa maldad innata que ejercitas siempre con mis comentarios. Me piro de nuevo a la playa pero antes te deje un segundo comentario que me moderaste también. Por si acaso, felicidades por el primer mes sin escribir desde la ultima anotación.

  14. gracias x la de febrero, la recibí! (no había podido recogerla hasta la semana pasada) Espero q la de marzo m llegue pronto, pues es preciosa!!
    Salu2

  15. Como que abandonados, sigo produciendo 2 anotaciones por día al menos, lo que he pegado esta fija en la parte superior para ver si me deshago de las 10 postales, de las cuales recuerdo a quien la quiera que queda una disponible.

  16. Evelyne, cumplo el 7 de abril. El Sulaco es un pesado que quiere que escriba y me tiene amenazada con comentarios de presion si duro un mes sin hacerlo. Jejeje. Pero Blogger que es tan santo como Google, ha visto la injusticia y no se como sus comentarios no han aparecido. El, que cree que soy mala persona se piensa que los he bloqueado pero no ha sido asi, yo no hago esas cosas jejeje. Besitos.

  17. Digo, yo no hago esas cosas de bloquear comentarios, yo los publico y los borro si me parecen fuera de lugar jejeje. Besos again.

Comentarios cerrados.