El regalo del mes de noviembre

Binnenhof y el Hofvijver

Binnenhof y el Hofvijver, originally uploaded by sulaco_rm.

Como mi desidia es legendaria, aún no he enviado ni las postales de septiembre ni las de octubre y para complicar la cosa aún más, hoy anunciamos la de noviembre. Ya sabéis que los años impares son los de regalos mensuales y este año hemos tenido una colección de postales que arrancó en enero y siguió en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. La de hoy es la última ya que en diciembre habrá postal navideña. Para cerrar este ciclo sobre los Países Bajos he elegido una imagen de la ciudad de la Haya, concretamente del Binnenhof y el Hofvijver. La foto la hice en julio del año 2008, hace ya un tiempo. En el complejo de edificios del lado izquierdo está el parlamento holandés.

La cantidad de postales a repartir es de SEIS. Las otras cuatro han sido adjudicadas a deo a los miembros de Il Duo, es decir, Genín y la prolífica bitacorera Waiting y a Evelyne y Landahlauts ya que parece que les picó un poco no ser V.I.P. en la del mes anterior. Que nadie se obnubile y trate de reinventar el sistema. Para conseguir una de esas seis postales hay que dejar un comentario en ESTA y solo en ESTA anotación y Contactar conmigo para pasarme el nombre y la dirección a la que la he de enviar. Al igual que en ocasiones anteriores, reitero que no voy a guardar el nombre y la dirección que me paséis, no lo voy a vender, traficar, alquilar, prestar o repartir y como ni tengo CaraCuloLibro ni OtroTotorota+ ni tuiterolo, esa información está a salvo de trapicheos.

Por último, decir que las seis postales tendrán que ser asignadas antes del 1 de diciembre, es decir, en 8 días, ya que el mes que viene se trata de mandar postales navideñas y quiero que estén en camino bien pronto.

7 opiniones en “El regalo del mes de noviembre”

  1. Hombre, antes de que acaben en la basura que es un sacrilegio me apunto yo también, aunque prefiera las fotos con florecitas y muchos colorines. ¿Te mando la dirección o como aún está pendiente la anterior vienen juntas?

Comentarios cerrados.