El regalo del mes de octubre

Nieuwe Kerk en Delft

Nieuwe Kerk en Delft, originally uploaded by sulaco_rm.

Por pura dejadez y gandulismo, ni el mes pasado envié la postal, ni este mes he puesto la que tocaba para que la gente la pida. Si no fuera egocéntrico hasta asumiría la culpa pero como lo soy, culpamos a las circunstancias de la vida que son así. Para poner un poco de orden por aquí y porque espero y confío y deseo y anhelo que a partir de la semana que viene las cosas funcionen con más calma a mi alrededor, hoy nos paramos para anunciar el regalo del mes de octubre, casi al final de este mes (lo sé …). Se une a la excelsa colección de postales que comenzó en enero y siguió en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre (esta última está por enviar, así que no me seáis ladillas preguntando por la misma). Para la postal de este mes nos bajamos a Delft, la ciudad “Real”, un villorrio en el que entierran a los miembros de la realeza más rancia del país y además una enorme ciudad universitaria. La postal es de la Nieuwe Kerk en Delft, iglesia por la que han pasado muchos reyes y reinas con los pies por delante.

En esta ocasión las postales a repartir son OCHO. Las otras dos han sido adjudicadas a deo a los miembros de Il Duo, es decir, Genín y la pejiguera de Waiting, de la cual espero que tenga un poquito de vergüenza y vuelva a escribir en su bitácora y me apruebe las decenas de comentarios moderados. Para no confundir al populacho, ya sabéis que lo que hay que hacer para pedir una es dejar un comentario en ESTA y solo en ESTA anotación y Contactar conmigo para pasarme el nombre y la dirección a la que la he de enviar. Me repito una y otra vez así que sepáis que yo no voy a guardar el nombre y la dirección que me paséis, no lo voy a vender, traficar, alquilar, prestar o repartir y como ni tengo CaraCuloLibro ni OtroTotorota+ ni tuiterolo, esa información está teóricamente a salvo.

21 opiniones en “El regalo del mes de octubre”

  1. Landahlauts y Aliena se unen a Darliz y quedan cinco disponibles.

    Aquí dentro hay Patrocinadores y después está il Duo, el clan de los venezolanos que comen de plato aparte …

  2. Venga, me apunto también para irlas liquidando y porque la foto está bien maja. A ver si no pasa como con la anterior, de la que nunca más se supo. Igual hasta comparto cartero con corsaria porque también desapareció.

  3. Yo , que soy modesta , reconozco a Waiting su estatus de VIP, y me pido la postal de octubre como pueblo llano!! Ahora bien, las de noviembre y diciembre , te las traes directamente, no???
    Gracias.

  4. casi lo hemos logrado. Quedan sólo dos. Fin de año en Málaga será legendario. Como venga er Dani se monta un pitote que no veas.

  5. Evelyne,
    Con la elegancia y el saber estar ese que tienes tu, eres la mas VIP de todos… Besitos.

  6. Darliz, Landahlauts, Aliena, Corsaria, Jc, Evelyne e Iván ya la tienen. Mañana se cierra el tema de por siempre jamás y pasaremos a la siguiente. Además de ellos, tenemos il Duo. Queda una!!!!!!

Comentarios cerrados.