El regalo del mes de septiembre

I amsterdam

I amsterdam, originally uploaded by sulaco_rm.

De todos los meses de este año 2011, septiembre se presentaba como el más complicado ya que al regalo del mes se unía el periodo de donaciones. Antes de que cierto dúo ponga el grito en el cielo y comiencen con los lloros, tuve esto en cuenta y en lugar de diez postales, encargué veinte. Por supuesto, no contaba conque el número de patrocinadores sería tan alto y pensaba que más bien rondaría la decena. Por eso, el regalo del mes de septiembre serán ?NICAMENTE tres postales, ya que las otras diecisiete ya tienen propietario, al formar parte del regalo con el que les agradeceré su detalle con ésta la mejor bitácora sin premios en castellano.

Este regalo continúa la fantástica saga que comenzó en enero y siguió en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. Como la temática ha sido y será durante todo el año sobre Holanda, para este mes seleccioné una foto que personalmente me encanta y que seguro que a nadie más le gusta. Es el lema turístico de la ciudad de Amsterdam y podéis haceros la foto sobre, bajo o junto a el lema si vais a Museumplein, en el parque que está encuadrado por el Rijksmuseum y el Van Gogh Museum. La foto la vimos por priemra vez en diciembre del año 2010 en la anotación I amsterdam.

Las tres únicas postales se adjudicarán por estricto orden a quienes las pidan dejando un comentario en ésta anotación y después enviándome un correo con el nombre y la dirección postal a la que hay que mandarla usando mi correo electrónico o el formulario de Contactar. Huelga recordar que yo no almaceno, mercadeo, vendo, trafico, alquilo o presto la dirección y el nombre que me deis.

En esta ocasión, cualquiera de los Patrocinadores, si así lo desea, puede reclamar una de estas escasas tres postales y enviársela a alguien de regalo.

8 opiniones en “El regalo del mes de septiembre”

  1. Ay, qué bien, creía que me la perdería con las vacaciones en septiembre y el despendole que he tenido, en el que he estado en casa sólo tres días en todo el mes. Espero la tarjetilla. Gracias.

Comentarios cerrados.