El reloj del Campo Santo Stefano

El reloj del Campo Santo Stefano

El reloj del Campo Santo Stefano, originally uploaded by sulaco_rm.

Uno de los rincones más bonitos de Murano es la pequeña plaza que hay junto al Campo Santo Stefano, un cementerio empotrado entre las casas y los canales de Murano y que resalta por su preciosa torre con reloj, la cual fue construida en el siglo XIX (equis-palito-equis) sobre los cimientos de un campanario de una iglesia del siglo XII (equis-palito-palito) que se levantaba en el lugar y de la que no queda prácticamente nada. En la plaza hay una especie de moco azul extraterrestre que está hecho con cristal de Murano y que veremos en la foto de mañana con más detalle. Un día después veremos una foto desde el edificio amarillo que está al fondo a la izquierda y que casualmente está a la vera del Grande Canale.

6 respuesta a “El reloj del Campo Santo Stefano”

  1. Es Italia, son tan cutres o más que los de la península ibérica. Seguramente se gastaron la pasta de la valla en putas y comilonas

  2. Siempre que veo fotos de los canales me pregunto como hacen para estar pendientes de que ningun niño se caiga al agua o alguno que vaya pedo.

  3. Montse, pues que aprovechen las vallas esas de la escultura, total, a fastidiar el paisaje, pues hacerlo completo….

  4. Es verdad: Italia=cutre. Con las maravillas que tienen…y lo poco que las saben lucir. Excepto la ropa; que en eso sí que saben mucho.

Comentarios cerrados.