El teclado flexible de mi iPad

teclado flexible bluetooth

teclado flexible bluetooth, originally uploaded by sulaco_rm.

Todos los que saben sumar dos y tres y el resultado que les da está alrededor de cierto número primo saben que cada año elijo un país en el sudeste de Asia y me lanzo a la aventura. En ocasiones anteriores he ido cargando un portátil, con el exceso de peso que ello conlleva y que paga mi pobre y sufrida espalda. Para el 2011 usaré mi maravilloso, increíble, esplendoroso y perfecto iPad. Ya lo tengo equipado con el kit de viaje que consta de un soporte para el iPad y un teclado flexible bluetooth que me compré por cuatro perras gordas en dealextreme y que me permitirá escribir aún más rápidamente de lo que lo hago. El teclado se puede guardar en una envase de plástico, aguanta hasta que lo cubras de lefa si fuese oportuno y se puede recargar con un cable USB lo cual lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

En la pantalla podéis ver la aplicación de WordPress en la que escribiré mis fantásticas aventuras y desde donde las publicaré para que ese pequeño y exclusivo grupo de seguidores, algunos de ellos incluso fieles, puedan disfrutar de las mismas.

El iPad también estará conectado a mis auriculares via Bluetooth, un conjunto completo y en el que no encontraréis cables.

4 opiniones en “El teclado flexible de mi iPad”

  1. Hola sulaco,

    ¿me podrías decir cuál es tu teclado? Me he metido en la página en cuestión y hay varios modelos similares, creo que el tuyo es este pero no estoy segura… Y el soporte, como no se ve en la foto, también te agradecería el link o código para localizarlo en extremedeal.
    (espero haber puesto bien lo del link 🙂 )
    Gracias por adelantado. Saludos

  2. El teclado es ese. El soporte es el número 40016 (2-in-1 Desktop Stand for Apple iPad (Translucent White)). Ten en cuenta que el teclado es pequeñito, no del tamaño de uno normal pero yo lo que quiero es poder ver la pantalla al completo. Si lo vas a usar en la casa y no para viajar, hay un montón de teclados no flexibles. Y creo que hay incluso una funda con el teclado bluetooth pegado a la misma pero no me molaba.

  3. Muchas gracias. Vi la funda. No tengo aún el iPad pero sí un par de colegas que lo tienen y que cumplen en breve, así que me parece perfecto como regalo, y como enlace a tener en cuenta. Si además sirve para mi vieja pda y para el móvil que tengo, y por ese precio, vale la pena probarlo.
    Saludos!

  4. Yo quiero uno. Tengo uno mediano con bluetooth que uso en casa y me parece buenisimo. Pero este para viajes me viene de perlas. Cumplo el 7 de abril 🙂 Jajaja (aprendo de los maestros)

Comentarios cerrados.