El templo de Wat Bo

El templo de Wat Bo

El templo de Wat Bo, originally uploaded by sulaco_rm.

La inmensa mayoría de los turistas que pasan por Siem Reap no se molestan en visitar el templo y monasterio budista de Wat Bo, el cual está en la ciudad (o poblacho, según se mire). Es un complejo de edificios, alguno con mejor aspecto que otros y en el que viven monjes budistas. El lugar tiene toda la parafernalia de esa religión y al quedar totalmente fuera de la ruta turística, te conviertes en una atracción para los monjes y las personas que pasan por allí a rezar. Es un sitio muy agradable junto al río al que le faltan setecientos años de historia para llegar a tener la monumentalidad de Angkor Wat y alrededores.

4 opiniones en “El templo de Wat Bo”

  1. ¿Y no acabas con una sobredosis de templos budistas en estos viajes? Después de ver el primero, el segundo, el tercero… ¿aún sigues con ganas de ver más y más?

  2. Jc, no. Se podría decir lo mismo de las iglesias en las ciudades europeas. De mis dos semanas en Camboya, solo tres días fueron de templos, el resto fue con otras cosas. Eso sí, esos tres días vi templos a tutiplen.

  3. ¡Para mí sería un pecado!… Templo budista que veo…templo al que tengo que entrar por narices; aunque algunos me decepcionen.

Comentarios cerrados.