Hijo de la Gran China

El traje de la botella

El traje de la botella, originally uploaded by sulaco_rm.

¡Lo ha vuelto a hacer! El mamón de mierda lo ha conseguido. Cada vez que mi amigo el chino viaja a su país se trae alguna mierda que nos regala. Ya he hablado por aquí de la competición que tenemos entre todos para regalarnos esas basuras inútiles traídas de nuestras respectivas tierras. No hay más que ver la foto para ver que el puto colega se ha superado a sí mismo y con este traje típico chino para botella de vino ha establecido un nuevo nivel de infamia. No creo que se haya gastado más de veinte céntimos por regalo y eso no hay forma de superarlo con los estándares europeos.

El chino además me ha exigido que lo use y dice que espera verlo cuando vaya a mi casa. Ya le he dicho que no espere ser invitado porque me niego a usar esa mierda en mi casa. Ya hablaré más largo y tendido sobre este tema otro día que hoy no tengo tiempo ni ganas.

18 opiniones en “Hijo de la Gran China”

  1. Oye oye… que el te pide usarlo y no “como usarlo”… por que vamos… tiene un tamaña perfecto para usarlo de jueguete erotico. [hay una antiquisima tradición china que consistia en vestir el pene del hombre con pañuelos y la mujer iva poco a poco desvistiendolo… quien sabe.. quizas es la actualización de la tradición XD]

  2. Si, yo pienso como Muad, pero que lo próximo sera traete un batín de esos para tí, para que te lo pongas sin gallumbos cuando va a verte a tu casa para verte con el badajo colgando.

  3. Y quien dice que la próxima vez que vaya por su casa no trata de envenenarme de nuevo. De hecho, el jueves ceno con él y otros compañeros. Quien dice que no trata de asesinarnos el jueves. …

  4. Yo tengo uno muy parecido, me lo regaló un amigo chino y encima quería que me lo pusiera. Al menos ese es para una botella no para tí.

  5. yo no sabría que escoger para salvar de la quema si me obligasen, entre esto o la nancigiénica, dios mío!

  6. Jajaja Muy bueno… Lo tienes crudo: es incluso más hortera que las postales españolísimas con toros y sevillanas con falda de tela.

  7. Sin dudarlo la nancigiénica. Esa es un puntazo de tía y además te puede sacar de un apuro.
    Erre: si se consiguen por 20 céntimos tendré que buscarlas y mandarle una al puto chino la próxima vez que vaya a España para joderlo y equilibrar la balanza.

  8. Bah, pues a mi me parece un regalo cojonudo. Está claro que el chino es un tipo con buen gusto. ¡Ya me gustaría a mi recibir regalos con tanta clase!

  9. Mejor que la postal, podrías regalarle la figuria del torero, o la del torero y la gitana; Para que las ponga sobre su televisor.
    Lo interesante de esto no es lo hortera que es, sino el polvo que suelen acumular.

  10. jejeje, en lugar de la figura de la folclorica, yo apuesto por la nanci legionaria; jejeje, como la que tenia la Omaita de los Morancos, que tocaba la trompeta jejejej

Comentarios cerrados.