Emoji: La película – The Emoji Movie

The Emoji MovieSi le hiciese algo de caso a mis instintos cuando se trata de ir al cine, a la película que voy a comentar hoy no habría ido ni jarto de leche en polvo. Todo me gritaba que la dejara pasar, que me olvidara, que esto está anunciado que va a ser un pallufo épico y sin embargo, decidí no hacerle caso y fui a ver The Emoji Movie y además en el TresDé porque no la han puesto en los cines en su versión de dos dimensiones con el idioma original. En España, este trusco se estrenó este fin de semana con el título Emoji: La película.

Este julay se caga en la puta madre que parió a todos los que se compincharon para hacer esta mierda

Al parecer hay vida dentro de los teléfonos móviles y los Emojis son como una chusma y gentuza truscolana que viven para joder al prójimo. Uno de ellos, el de la indiferencia, la caga cuando un chiquillo lo elige para mandárselo a la pava a la que se quiere follar hasta que pote lefa y confunde a la chica y emputa al chico, que decide llevar su teléfono al taller para que se lo reinstalen o algo así, con lo que todos los emojis saben que están condenados a muerte. El que la cagó y dos más montarán una aventura para tratar de solucionar el entuerto o algo así.

Esto debe ser lo que pasa cuando contratas a jacosos borrachos para escribir un guión. El resultado es mierda envuelta en colores brillantes, pero que sigue oliendo a mierda. Son ochenta y seis minutos sin guión, solo con dibujos patético-animados y en los que tu interés se centra en tu teléfono, en los mensajes que te mandan, en los jueguitos que tienes y en lo que vas a hacer cuando salgas del cine. Los niños intentaban suicidarse en la sala mientras sus padres trataban de que no lo consiguieran. Esta mierda no nos lleva a ningún lado, es bazofia sin sentido que probablemente nos intenta vender algo, ya que hay nombres claramente pronunciados de algunas aplicaciones para que los niños las escuchen y hasta sientan interés por ellas y las instalen en sus teléfonos. No hay personajes interesantes, no hay tramas interesantes … que coño … nada es interesante aquí y las putas gafas para verlo en TresDé molestan y agobian y en ningún momento eran necesarias. Para cuando acaba la película, estamos todos amargados en la sala y esperando que un alma caritativa nos remate. Esto es lo que los intelectuales definen como una puta mierda del copón.

Los miembros del Clan de los Orcos son demasiado inteligentes para aguantar esta bazofia y los sub-intelectuales con GafaPasta podrían hasta morir si son expuestos a esta bazofia. Mierda es y mierda seguirá siendo hasta que borren el disco duro en el que la guardan y le hagan un favor a la humanidad.

01/10

Una respuesta a “Emoji: La película – The Emoji Movie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *