Empire State y la tienda Macy’s

Empire State y la tienda Macy's

Empire State y la tienda Macy’s, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando paseaba en dirección a la tienda B&H Photo Video me topé con esta postal. Al fondo el Empire State Building con un pincelazo de nubes, a la izquierda la mega tienda de Macy?s (la más grande del mundo) y al frente los conocidos taxis de Nueva York. Detrás de mi el Madison Square Garden, un edificio que parece poca cosa al estar rodeado de tanta mole grandiosa.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

3 pensamientos sobre “Empire State y la tienda Macy’s”

  1. Llama la atención la cantidad de taxis que hay en Manhattan. Y llama mucho más la atención lo variopinto de los taxistas. Recuerdo un taxista ruso que no sabía inglés (y no es único), y otro al que tuvimos que explicarle cómo se iba a donde queríamos ir; y no era en el Village y alrededores. En plena retícula. No sabía lo que era una calle y una avenida. Increíble.

  2. Desde el Empire State vi un semáforo con más de veinte taxis parados pero no pude hacer la foto, no me dio tiempo. Creo que cerca de Naciones Unida hice otra de esas. Lo que me sorprendió es que conducen bastante bien, al menos compando con los conductores españoles (no solo de taxis) que son marrulleros y rastreros en grado sumo.

  3. Antes de Giuliani era un calvario ir en taxi por Nueva York. Había baches por todas partes y los taxistas no se paraban en chiquitas.

Los comentarios están cerrados.